Bertín Osborne revela su mayor secreto en plena polémica con Gabriela Guillén

Bertín Osborne

Bertín Osborne habla de su padre para alejar la polémica con Gabriela Guillén

Bertín Osborne lleva décadas de actualidad y cada día se escriben titulares sobre su vida personal o profesional. La agitada vida del cantante siempre da mucho qué hablar en prensa y televisión, además, durante los últimos años ha conducido un programa de éxito en televisión con entrevistas a personajes famosos.

El cantante se ha visto superado en las últimas semanas por la polémica sobre su paternidad y la falta de responsabilidad al no asumir su papel de padre en el embarazo y posterior parto de Gabriela Guillén. Además se le ha juntado con un COVID persistente que le ha dejado muy débil. En cualquier casos, su paso por los escenarios no se ha hecho esperar y ha vuelto a actuar.

Bertín Osborne revela su mayor secreto en plena polémica con Gabriela Guillén

Bertín Osborne confiesa que su padre sigue en forma y es un conquistado

El presentador se toma con humor la avanzada edad de su padre y asegura que sigue en forma y no tiene reparos en pedirle el teléfono a sus amigas. Esta ha sido una de las últimas perlas que ha soltado en un podcast para una clínica. También asegura que todos los hombres han tenido un gatillazo alguna vez y no por eso hay que avergonzarse o negarlo

Bertín Osborne ha hablado alto y claro en el podcast aunque no se ha publicado la entrevista entera, pero sí se ha podido saber que ha comentado cuestiones sobre su padre y las ganas de seguir enamorando mujeres o sobre el gatillazo que tuvo con una de las mujeres que más le habían gustado en toda su vida.

El cantante habla sobre su vida sexual sin tapujos

Bertín Osborne confiesa que tuvo un gatillazo hace 12 o 13 años con una de las mujeres que más le han gustado en su vida, pero no es consciente de que en esa época ya estaba casado con la madre de sus dos hijos varones, tal vez su despiste se deba a que ya no le importa que todo el mundo sepa que la infidelidad es una de sus aficiones favoritas.

El cantante relató varias de sus experiencias sexuales en el podcast y se mostró relajado por primera vez en las últimas semanas, parece que ya está recuperado de la enfermedad que le ha tenido tumbado y sin ganas de nada mientras las revistas del corazón perseguían a Gabriela Guillén para que por fin pudiéramos saber si le pedirá a Bertín Osborne las pruebas de paternidad.