comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Arantxa del Sol pide a su marido el deseo más difícil de cumplir

Para sorpresa de muchos, la exmodelo y presentadora Arantxa del Sol se ha convertido en una de las concursantes de la nueva edición del reality Supervivientes. Alejada desde hace muchos años de los focos mediáticos, la mujer de Finito de Córdoba vuelve a la televisión para convertirse en uno de los participantes del concurso más duro de la televisión.

 

La presentadora antes de viajar a los Cayo Cochinos se lesionó en un glúteo, lo que ha provocado que el dolor le haya limitado mucho en la primera prueba que ha tenido que hacer en Supervivientes. El dolor sigue siendo tal que todavía le sigue dando muchos quebraderos de cabeza. Desde el plató la familia de Arantxa del Sol se muestra preocupada, pero su marido cree en ella y afirma que es una mujer fuerte y que se repondrá pronto.

Kike Calleja, otro de los concursantes de esta edición de Supervivientes, aprovecha las ‘horas muertas’ para hacer lo que mejor sabe: entrevistar y preguntar a Arantxa del Sol por su relación con Finito de Córdoba. La modelo se abre con él y le desvela cuál es el truco de su matrimonio.

 

Arantxa del Sol asegura que está deseando que su marido, el torero Finito de Córdoba, se corte ya la coleta. Sin embargo, reconoce que él todavía no está preparado para retirarse porque “él es torero los 365 días del año”. Por eso, a ella no le queda otra que disfrutar mucho para llevar una vida más feliz y más fácil. “Él es un auténtico disfrutón” asegura del Sol.

La modelo que se ha sincerado con Calleja ha dicho que ella siempre ha preferido ir a la plaza que quedarse en casa esperando, pero eso es algo muy personal que depende de cada uno, sentencia. Efectivamente así lo reconoce Calleja quien hace alusión a personalidades como Carmina Ordóñez que siempre dijo que ella no podía ir a la plaza, que prefería esperar en el hotel o en casa.

 

La modelo Arantxa del Sol y el torero se conocieron en un partido benéfico de toreros contra famosos. “Mi representante y un amigo suyo empezaron celestineando y hasta aquí hemos llegado”.

Arantxa del Sol afirma que el secreto para que un matrimonio dure muchos años es “divertirte mucho, estar muy unidos cuando vienen los problemas porque en la vida hay de todo y ser cómplices en todo”.

Arancha del Sol

La modelo se ha llevado a la isla como objeto personal un capote de su marido con un escrito de él y de sus hijos. Este objeto lo escogió por dos motivos; uno porque le recuerda a su marido y otro porque es práctico, ya que le sirve para arroparse cuando cae la noche.

 

1
Arantxa del Sol y Finito de Córdoba

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba
Arantxa del Sol y Finito de Córdoba. // FOTO: Gtres

Sin embargo, algunos de los concursantes que ya han pasado por la isla desaconsejan llevar este tipo de objetos que pueden provocar que el concursante se venga abajo y se hunda al pensar en su familia. “Para concursar hay que estar al cien por cien y momentos que te hagan recordar a tu familia y venirte abajo pueden provocar que te cargues todo el concurso” asegura Isabel Rábago. No hemos de olvidar que la sensibilidad allí está a flor de piel.

La familia de la asturiana está preocupada por el estado físico de la concursante y han hecho pública ‘su denuncia’ sobre qué le podría estar pasando a la modelo. También hemos de recordar que ha estado nominada y eso en los primeros días de concurso es algo demoledor. Pero Arantxa del Sol está empezando a despertar y todavía tiene mucho juego que dar en este reality, no olvidemos que es la gran desconocida para muchos telespectadores.