Hace unos días el público enloquecía cuando se filtraban unas fotografías tomadas de Blanca Suarez y Mario Casas saliendo por la mañana del domicilio de la actriz. Esto provocó que saltaran las alarmas de una posible relación sentimental entre ambos actores.
Mario Casas y Blanca Suarez mantienen una buena relación desde hace tiempo. Este vínculo nacía hace muchos años. Concretamente ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Carne de neón’, hace casi ocho años. Sus trayectorias profesionales se han cruzado, a partir de ese momento, muchas veces. Hasta que finalmente ambos trabajaron en la serie ‘El barco’, donde sus personajes mantenían una relación. También han coincidido en varios películas de Álex de la Iglesia, que ambos han protagonizado, como ‘Mi gran noche’.
Entre ambos actores existe una gran química y complicidad, pero ante las últimas fotografías tomadas, es lógico pensar que estos sentimientos hayan pasado a algo más. Ellos todavía no se habían manifestado al respecto. Hasta que hace unos días, Mario Casas acudía a la presentación del documental ‘El mejor día de mi vida’.
La revista ‘Hola‘ aprovechaba esta ocasión para preguntarle sobre su posible nueva relación con la actriz española. Ante la pregunta del medio que especulaba sobre una posible relación sentimental entre ambos. Mario Casas se reía nervioso y, tras unos pequeños segundos de duda alegaba que su relación con Blanca seguía igual que siempre. Rápidamente se alejaba del micrófono claramente nervioso, pero no fue lo suficientemente rápido.
Mario Casas no negó en ningún momento que su relación con Blanca Suarez ha cambiado. Alegando que le daba vergüenza, intento zanjar este tema que el catalogó como personal. Pero esto sólo ha conseguido que las especulaciones aumenten. El motivo es muy claro.
Cuando no se tiene una relación sentimental y, se es soltero, no se tienen problemas para acallar estos rumores. Aunque el actor no haya afirmado textualmente nada, ha dejado muy poco a la imaginación. Asimismo, recordemos que días atrás el actor anunciaba a los cuatro vientos que quería de nuevo enamorarse… seguramente esté en camino de cumplir este bonito deseo.