Antonio Tejado vuelve a ser protagonista de las noticias de corazón por su detención acusado de robo
Antonio Tejado declara hoy en los juzgados de Sevilla y será a puerta cerrada, la estrategia de los abogados será no darle protagonismo y Alfonso Arús cree que es para que finalice la atención sobre este caso en los programas del corazón. Tal vez si el juicio no es mediático, los acusados tengan más posibilidades de pasar menos tiempo en la cárcel.
Antonio Tejado está acusado de ser el cabecilla de esta organización de delincuentes que entraron a robar en la casa de María del Monte, tía del protagonista. La policía llevaba tiempo detrás de la banda y sospecharon del acusado que hoy declara en los juzgados y tendrá que aplicar la estrategia marcada por la defensa para argumentar su participación o no en el robo.
Antonio Tejado declara en los juzgados y la estrategia de la defensa es no darle demasiado protagonismo
María del Monte no tenía una buena relación con su sobrino, aunque de cara a la galería, trataban de mantener cordialidad y nunca declararon públicamente sus problemas familiares. En los últimos años Antonio dejó de participar en los corrillos del corazón y empezó a tener problemas relacionados con una vida poco ordenada que le ha llevado a los juzgados.
Antonio Tejado se enfrenta a un juicio que será el detonante de una nueva etapa muy oscura para su vida, que ha visto cómo esta serie de secretos y mentiras ha desembocado en un pozo demasiado profundo del que no sabemos si saldrá indemne, todo dependerá si la estrategia de la defensa acierta y puede librarse de la cárcel. Las próximas horas serán decisivas.
Nueva etapa en la vida del sobrino de María del Monte
Alfonso Arús no cree que la idea de pasar desapercibido sea suya, más bien de la defensa, en cualquier caso veremos si la justicia se pronuncia a favor del acusado, o se demuestra que participó de forma activa en el robo a la casa de su tía María del Monte y que es uno de los integrantes de esta banda de ladrones que después vendían el botín para enriquecerse.
Antonio Tejado no sabía que volvería a ser el protagonista de las noticias del corazón, pero que esta vez no tendría que ver con sus aventuras amorosas, infidelidades o participación en programas de televisión, como Gran Hermano, esta vez las cámaras le han pillado esposado y detenido y tendremos que esperar a la decisión de la justicia para ver si volvemos a verlo pronto sentado en un plató de televisión.