Arantxa del Sol cuenta su mejor secreto y agita Supervivientes 2024

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba
Arantxa del Sol y Finito de Córdoba. // FOTO: Gtres

El secreto del matrimonio de Arantxa del Sol

Arantxa del Sol ha desvelado el secreto más íntimo de su matrimonio con Finito de Córdoba durante su participación en ‘Supervivientes 2024‘. La pareja, que lleva más de dos décadas unida, ha mantenido un perfil discreto en medio de la atención mediática, pero la incursión de la presentadora en el reality ha avivado el interés sobre su relación tanto pública como privada.

Ella y Finito de Córdoba forman una de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional, aunque no son muy mediáticos, y se mantienen al margen de las especulaciones y polémicas del mundillo. El fichaje más llamativo del reality ha contado cómo han conseguido mantenerse juntos: «Estar unidos en los problemas», ha dicho» y «ser cómplices en todo» es el gran secreto.

Él es muy disfrutón: Arantxa del Sol define a su pareja

Con 51 años de edad, Arantxa del Sol, habla de la relación con su marido, Finito de Córdoba, y lo define como una persona a la que le gusta mucho disfrutar de los pequeños momentos de la vida. «Lo que intenta es disfrutar mucho y eso hace que la vida sea muy feliz y muy fácil. Él es muy disfrutón», ha dicho.

Sus palabras, cargadas de significado, revelaron que la diversión, la unidad ante los problemas y la complicidad son los cimientos de su duradera relación. Arantxa subrayó la importancia de la presencia de Finito como uno de los pilares fundamentales de su vida, demostrando así que su vínculo atraviesa un momento especialmente sólido y armonioso.

El acoso que sufre en Supervivientes

Las últimas semanas no han sido fáciles para Arantxa del Sol, que ha sufrido una situación complicada con Ángel Cristo. «Su familia considera que hay acoso y derribo contra ella en ese sentido para que se posicione y lo están pasando mal por ella», informó Alexia Rivas en ‘Vamos a ver’.

Aunque Finito de Córdoba no está habituado a salir en televisión ni a las cámaras lo ha hecho para defender y apoyar a su esposa. «Yo respeto su decisión y la he apoyado desde el principio porque ella siempre me ha apoyado en todas mis decisiones con mi profesión«, dijo, y concluyó: «Ha sido un ejemplo para toda la familia».