La concursante de La isla de las tentaciones nos da un consejo surrealista para salir guapa en Instagram
Alba Casillas se ha hecho famosa por su breve aparición en la séptima edición de La isla de las tentaciones. Lo que parecía que iba a ser una emocionante aventura junto a su novio, y después con los tentadores del programa, se ha convertido en una breve visita al paraíso de los famosos, ya que su pareja decidió marcharse antes de que comenzaran las primeras hogueras.
La influencer nos ha contado en sus redes sociales, qué podemos hacer para salir mejor en las fotos y su respuesta no puede dejar de sorprendernos, parece que con usar unos buenos filtros es suficiente para convertirte en una destacada figura del mundillo de los famosos. Solo con un poco de Photoshop se puede conseguir lucir espléndida incluso si previamente no te has maquillado.
Alba Casillas nos demuestra que no solo bastan la operaciones estéticas, también puedes pasar un par de filtros por Instagram y usar bastante Photoshop para que no parezcas demacrada, o no te parezcas ni a ti ni a nadie, o en realidad seas exactamente igual que muchas mujeres y cada vez más hombres que se dejan llevar por la mentira de fingir que tu físico es de otro planeta.
La influencer no ha podido aguantar en La isla de las tentaciones hasta el final, de hecho, apenas ha permanecido un par de días en el programa, no sabemos si era una estrategia planeada antes de entrar junto a su pareja, o él le dio la desagradable sorpresa cuando decidió que abandonaba el programa, motivo suficiente para que ella no pudiese continuar aunque quisiera.
Alba Casillas deja La isla de las tentaciones y abandona la posibilidad de ser creativa en las redes
La influencer decidió presentarse a La isla de las tentaciones y no perdió la oportunidad de recordar a la audiencia e informar a sus compañeras, que era la prima del portero de fútbol Iker Casillas. No sabemos si al futbolista le habrá hecho gracia que puedan relacionarlo con Alba Casillas a partir de ahora. Por el momento no ha logrado ser más famosa que su primo Iker, que tiene la friolera de 20 millones de seguidores en Instagram, Alba aún no llega a medio millón.
La triste realidad es que para algunos famosos, la única forma de llamar la atención en las redes sociales, es animar a sus seguidores a seguir sus consejos de belleza basados en unos cuantos filtros, Photoshop u operaciones que deforman sus rostros, estiramientos faciales que suponen una contradicción cuando apenas han cumplido la treintena. Esperemos que Alba Casillas se supere con su próximo consejo.