Isabel Pantoja, la que fue viuda de España, ha sido una mujer muy fuerte. Ha estado al pie del cañón trabajando día tras día para mantener a sus hijos. No siempre ha conseguido tener una imagen impoluta de sus actividades, pero siempre ha sabido cómo ganar dinero. Exclusivas, empresas y su talento como cantante, han sido los medios en los que la tonadillera se ha respaldado.
Gracias a ellos ha podido tener una vida de lujo, ahora que se gira está a punto de terminar ¿Qué pasará con Isabel? ¿Habrá llegando el momento de dirigirse a la Seguridad Social y pedir la pensión? ¿O continuará trabajando cómo la mujer luchadora que siempre ha sido?
1Isabel Pantoja y un regreso traumático
El destino de Isabel Pantoja se truncó cuando la justicia se interpuso entre ella y su amor. El corazón de Isabel fue a parar a las manos de un hombre que no tuvo reparos en coger dinero que no era suyo. Como su mujer siguió haciendo un poco la vista gorda y participó en delitos de blanqueo de dinero.
Además, hizo frente a una multa de 1’4 millones de euros. Una cantidad que aunque sea famosa y rica duele. Su futuro parecía más negro que las paredes de la celda que ocupó durante su ingreso en prisión. La Pantoja supo afrontar bien su condena y la superó con creces para poder volver a los escenarios.