José Coronado ya es toda una figura en Netflix. Después del éxito de las obras «La chica de nieve» y «Entrevías» el actor ha repetido con esta productora en la nueva serie «Legado», una historia que recuerda bastante el éxito americano de «Succession», protagonizado por Brian Cox.
La productora Netflix vuelve a contratar a José Coronado para una de sus series más prometedoras. En esta ocasión se pondrá en la piel de un empresario que debe lugar para que sus herederos no destruyan todo lo que ha sabido construir con esmero. «Legado», el título de la nueva producción, tiene un ligero parecido con la famosa «Succession» y también con las producciones españolas «Gigantes» y «Vivir sin permiso».
José Coronado: un actor versátil
A lo largo de su carrera, José Coronado ha demostrado ser un actor tremendamente versátil y también uno de los más taquilleros del espectáculo español. Debido a esto no le faltan oportunidades para aparecer en proyectos de alto nivel y forme parte de los actores invitados a las alfombras de los festivales de cine del país.
En su paso por el Festival de Málaga, el actor madrileño ha sido recibido con una gran calidez mientras presentaba su nueva película «Puntos suspensivos». La empresa Netflix sabe perfectamente de qué madera está hecho Coronado, por tanto, no dudan en darle importantes papeles para que se luzca. En el pasado, ha formado parte de series tales como «Vivir sin permiso» y «Entrevías», así como también de la película «Cerrar los ojos», por la que recibió un Goya.
La nueva serie de José Coronado
José Coronado vuelve a firmar con Netflix para hacer de un padre de familia, aunque esta vez en lugar de ser un jefe criminal se pone en la piel de un empresario de la comunicación que, después de una enfermedad, debe retomar el trabajo y conseguir que sus herederos no echen por la borda todo su trabajo. Sin duda puede ser un papel que le ofrezca al talentoso actor una nueva oportunidad para contarnos algo inolvidable.
«Legado», la nueva serie de Netflix en la que actúa José Coronado es una creación de Carlos Montero, Pablo Alén y Breixo Corral, y tendrá como coprotagonistas un elenco estelar: Diego Martín y Belén Cuesta. En esta nueva historia, el intérprete de Tirso Abantos (Entrelíneas) tendrá que hacer lo imposible para que sus hijos no destruyan su gran legado.