Luis Miguel sigue triunfando en su gira latinoamericana batiendo récords de taquilla. El cantante puertorriqueño está imparable. Ha sido en Buenos Aires donde ha ofrecido una velada inolvidable al alcance solo de unos pocos privilegiados.
Ha sido un show privado para dos mil personas y los asistentes han pagado 1.000 euros por disfrutar de una cena de gala mientras presenciaban el espectáculo del artista de Puerto Rico, que duró tan solo dos horas. Un precio desorbitado que según hemos conocido llegó a duplicarse en la reventa, alcanzando los 2.300 euros por localidad.
Los fans del cantante disfrutaron de una exquisita cena compuesta por carpaccio de pulpo y carnes de la Patagonia mientras escuchaban al artista en directo.
Los asistentes a este exclusivo espectáculo de Luis Miguel compraron la entrada hace más de un año. Al tratarse de un show al alcance de muy pocos, los fans no dudaron en echarse a la calle y congregarse a las puertas del hotel donde se hospedó el artista durante su estancia en la capital argentina.
En esta exclusiva gala, Luis Miguel ha tenido como público a dos de las mujeres más importantes de su vida: su hija, Michelle Salas, y su mujer, Paloma Cuevas. Fue precisamente Paloma Cuevas la artífice del acercamiento entre padre e hija, tras varios años de distanciamiento. Desde entonces ya han protagonizado bastantes encuentros familiares.
1Luis Miguel en Bolivia
El próximo 18 de marzo Luis Miguel tenía previsto actuar en Bolivia, sin embargo la producción del concierto ha tenido que lanzar un comunicado en el que ha anunciado su cancelación. “Esta decisión se ha tomado debido a una serie de circunstancias de carácter logístico que afectan a la viabilidad del espectáculo” aseguraban.
Sin embargo, algunos medios apuntan que la decisión de cancelar su concierto en Bolivia se debe a que el artista quiere dejar su agenda vacía de cara a la Semana Santa española, y quien sabe si acompañará a su mujer Paloma Cuevas a alguna procesión de su tierra, Andalucía. Donde durante esos días el olor a incienso, los pasos y los nazarenos inundan las calles.
El año pasado la pareja ya se instaló durante estos días en la exclusiva villa que el cantante tiene en Marbella. Allí, en una de las urbanizaciones más caras y exclusivas de Europa, la pareja disfrutó de unos días de descanso junto a las hijas de Paloma Cuevas.
No cabe duda de que Luis Miguel atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el terreno personal como en el profesional. Recientemente acaba de ser elegido el artista más influyente del mundo según el ranking de Bloomberg superando, incluso, a artistas de la talla de Madonna, Karol G o la mismísima Taylor Swift. Un éxito arrollador que se ha visto reflejado en el concierto más rentable de su carrera, el pasado mes de febrero, en el que recaudó seis millones de dólares.
Teniendo en cuenta los precios que tienen las entradas de los conciertos del puertorriqueño, el número de conciertos que ha dado y con los datos que ha publicado la agencia Bloomberg, algunos medios de comunicación ya se atreven a calificar a Luis Miguel como el artista que más ha triunfado a nivel mundial. Al cantar en español hace que esté llegando hasta gran parte del público de Latinoamérica, también a algunos países de América del Norte que hablan español y está dando más de una vuelta. Por lo que está repitiendo en plazas muy importantes.
Luis Miguel se ha alojado en el Four Season de la ciudad argentina. Un exclusivo hotel donde se hospedan las grandes estrellas cuando acuden a Buenos Aires. Aunque allí todo es discreción, hemos conocido que él ha estado en ese paraíso del lujo junto a su mujer Paloma Cuevas.