Isa Pantoja ha decidido romper su silencio y abordar públicamente las fotografías recientemente publicadas de su madre, Isabel Pantoja. En estas imágenes, se puede ver a la tonadillera sonriente y tomada de la mano de Mariló de la Rubia, una amiga conocida por Isa desde su infancia debido a sus visitas recurrentes a Cantora cuando era niña. Durante una intervención en Telecinco, Isa reveló que Mariló no solo es una fan, sino también una amiga cercana de la familia.
La mujer de Asraf Beno expresó su satisfacción por la divulgación de las fotografías, ya que considera que han generado un impulso positivo en torno al próximo lanzamiento del nuevo disco de su madre. Para Isa, la sonrisa que exhibe la tonadillera en estas instantáneas indica que está «retomando su vida», y sugiere que volver a la rutina podría ser muy beneficioso para ella en este momento.
Las declaraciones de Isa Pantoja
Estas declaraciones de Isa Pantoja ofrecen un vistazo íntimo a la situación actual de su madre y a su perspectiva sobre los acontecimientos recientes. La decisión de Isabel Pantoja de ser fotografiada en público y mostrarse sonriente junto a una amiga de confianza parece ser un indicio de que está recuperando la normalidad en su vida tras periodos de dificultad y controversia.
La reaparición pública de Isabel Pantoja en un estado de ánimo aparentemente positivo no solo ha captado la atención de los medios, sino que también ha generado una oleada de esperanza y optimismo entre sus seguidores. El respaldo y la comprensión de su hija, Isa Pantoja, brindan un apoyo adicional en este nuevo capítulo de la vida de la emblemática cantante española.
«Estos proyectos relacionados con su música le van a venir muy bien porque, además, a la gente le gustan. Me parece genial que sea noticia esto de que haya salido esta amiga, porque es una novedad que se le vea con otra persona que no sea mi tío», afirmó Isa Pantoja en su intervención. Desde hace un tiempo, la cantante ha sido vista exclusivamente acompañada de Agustín Pantoja, su hermano y asesor en terrenos profesionales.
Con estas palabras, Isa Pantoja destaca la importancia de los proyectos musicales de su madre para su bienestar y su carrera. Además, celebra el hecho de que Isabel Pantoja haya sido vista con una amiga, rompiendo así la rutina de aparecer exclusivamente junto a su tío Agustín. Este cambio de dinámica sugiere una apertura en el círculo social de la tonadillera, lo cual es recibido positivamente por su entorno y seguidores.
Para la prima de Anabel Pantoja, no resulta extraño que su madre haya sido vista en compañía de Mariló, ya que desde pequeña la ha visto entrar en su casa con otras amigas. «La conozco desde hace tiempo. Estaba con lo de Gran Hermano (su marido concursa en el reality) e hice memoria, y la conozco de los últimos años», explicó. «Tengo que reconocer que hubo un tiempo en el que no estaba muy pegada a mi madre y no iba muchas veces a Cantora, pero la he visto en casa con amigos y tengo buenos recuerdos de ella», añadió.
Isa Pantoja da la cara por su madre
La joven comprende que las fotos publicadas la semana pasada hayan causado tal repercusión. Sin embargo, no ve nada más en ellas que una amistad como cualquier otra. Cuando los colaboradores de Vamos a ver le preguntaron sobre «la sonrisa» que la cantante lucía al lado de su amiga, Isa insistió en su idea. «Sale a comer con una amiga, y no es la primera amiga con la que sale. No es algo extraño para mí, aunque sea novedoso». Sobre esta «novedad», fue rotunda con sus compañeros: «Si ustedes lo ven, pueden decírmelo, porque yo no veo nada».
Las únicas palabras que ha compartido recientemente fueron a través de un comunicado, donde expresó: «Quiero poner de manifiesto que después de los hechos acontecidos en los últimos días y de la relevancia que ha tenido en los distintos medios de comunicación, que si se produjera un daño tanto en mi persona como en cualquier miembro de mi familia, e incluso daños a los trabajadores y profesionales vinculados a la Clínica Maser SL, no dudaré en tomar y emprender todas las acciones legales necesarias para reponer el daño causado».
Poco después, salieron a la luz unos antiguos tuits en los que Isa Pantoja expresaba su apoyo a la tonadillera frente a sus problemas con la Justicia. En estos mensajes, defendía a su madre de las informaciones compartidas por periodistas como María Patiño en aquel entonces. Estos tuits del pasado han añadido un nuevo matiz al contexto actual y han generado un debate en torno a la relación entre Isa Pantoja y su madre, así como su postura frente a los desafíos legales que ha enfrentado Isabel Pantoja a lo largo de los años.