David Bisbal no habla de Chenoa y lanza un mensaje: «Quieren de mí un empujón y yo doy un abrazo»

David Bisbal está de enhorabuena. A los especiales que TVE programará a partir del próximo domingo a las 22H para conmemorar el 15 aniversario de la primera edición de Operación Triunfo, se une ahora la presentación de su nuevo trabajo discográfico, Antes que no, que pretende ser de optimismo ante la adversidad. Minutos antes de la rueda de prensa, el almeriense ha querido atender a las cámaras de Amigas y conocidas para explicar sus sensaciones y dando, sin pretenderlo, grandes titulares: «»Esta canción tiene mucha tolerancia y siempre quiero ver las cosas del lado positivo, y precisamente estamos acostumbrados a que la gente me de un empujón y lo que recibe a cambio es un abrazo.

El cantante David Bisbal durante la presentación del videoclip " Antes que no " en Madrid. 13/10/2016 Madrid

Pero en la conversación con Inés Ballester, Bisbal también ha tenido tiempo para hablar sobre el reencuentro con los triunfitos: «Estamos muy contentos, ha sido muy bonito porque la gente ha recibido la canción de muy buena gana y estamos muy felices. Tengo muchas ganas de que la gente conozca este nuevo trabajo y poder defender, en directo, esta nueva canción». Ante las preguntas de Silvia Tarragona, Bisbal ha asegurado que no tiene ningún problema con sus compañeros y que, en efecto, la emisión de estos especiales va a hacer feliz a mucha gente: «Va a ser un reencuentro necesario para nosotros. Creo que la gente lo va a recibir de una manera preciosa, donde la gente se unió con nosotros, día tras día. El reencuentro es todo positivo. Vi a todos mis compañeros con una luminosidad con todos».

amigasyconocidastve

Se ha escrito mucho, también, sobre la relación que mantiene, en la actualidad, con sus compañeros. Algo molesto, pero manteniendo las formas, David ha querido referirse a este asunto: «No he encontrado ningún rechazo por parte de mis compañeros. Pienso que la gente está muy confundida en este sentido. Todo lo contrario, nos hemos abrazado mutuamente y eso la gente lo va a ver en el próximo documental». Eso sí, cuando el programa ha querido preguntarle por su encuentro con Chenoa, del que esta revista habló en exclusiva, ha preferido no pronunciarse: «Se lo llevan porque tiene que atender a los otros medios», excusaba el redactor del programa.