La madre de Antonio Tejado guarda silencio al preguntarle por su encuentro con él en prisión

Algo más seria de lo que estábamos acostumbrados a verla esta semana, María José -madre de Antonio Tejado- reaparecía este sábado en prisión acompañada por su hijo Chema y Samara para reencontrarse con su hijo tras llevar dos semanas detenido. Una visita que fue corta y de la que salieron cabizbajos y sin ganas de atender a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones.

Nada sabemos de cómo se encuentra el sobrino de María del Monte en prisión mientras que en los platós de televisión no dejan de salir testimonios de exnovias suyas que dibujan un perfil de él aterrador. Tampoco si es cierto que ha querido reunirse con la cantante para contarle su versión de los hechos.

Este domingo, María José se ha dejado ver yendo a misa y lo cierto es que nos hemos encontrado con una mujer completamente hundida, con el rostro triste y compungida al ser preguntada por cómo vio a su hijo ayer en prisión.

Sin querer desvelar cómo fue ese encuentro, la madre de Tejado entraba en la iglesia y minutos más tarde salía agachando la cabeza, reflejando así que está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida al saber que su hijo está siendo investigado por ser el presunto autor intelectual del robo que sufrió María del Monte.