Jennifer López ha reaparecido espectacular para presentar su nuevo trabajo This Is Me Now… A Love Story. Un filme que la cantante produce y protagoniza para Amazon Prime y en el que incluye una canción en la que habla de las relaciones sexuales con su marido, Ben Affleck.
Jennifer López ha querido celebrar sus veinte años en la música por partida doble: álbum y película. Todos sabíamos que su disco estaba inspirado en su historia con Ben, lo que desconocíamos es que la película iba a mostrar su lado más íntimo y sexual.
Jennifer López ha detallado su vida íntima con Ben Affleck en una canción de su nuevo álbum. Aunque se trata de un largometraje musical, en concreto es una canción la que destapa su lado más salvaje.
Se llama Greatest Love Story Never Told y en ella relata cosas como “echo de menos tu cuerpo subiéndose encima de mi, deslizándose dentro de mi. Y la forma en la que lo cabalgo”.Desde luego que con estas explicaciones poco espacio deja a la imaginación. De hecho, a lo largo de la película confirman que podría llegar a ser adicta al sexo. Declaraciones poco sorprendentes porque lo cierto es que ella siempre ha hablado de ese tema con mucha naturalidad.
1Jennifer López y el sexo
Recordemos que su vida sexual ya fue objeto de polémica tras confesar tener un contrato matrimonial en el que, entre otras cosas, estipulaban la frecuencia obligatoria de sus relaciones sexuales. Según se hicieron eco algunos medios de comunicación estadounidenses la pareja se comprometió a tener un mínimo de cuatro relaciones sexuales a la semana. Siempre se comentó que con este requisito lo que buscaba la puertorriqueña era reforzar la relación con su marido y evitar posibles infidelidades.
Recordemos que en el año 2000 Jennifer López y Ben Affleck, después de haber anunciado su compromiso, acabaron rompiendo y haciendo vidas por separado. El destino hizo que tardaran dos décadas en reencontrarse y darse cuenta de que su amor era más fuerte de lo que habían podido imaginar.
La película consta de varios videoclips en los que el hilo argumental se basa en ella y en sus visitas al psicólogo para aprender a vivir sola y no pasando de pareja en pareja. En ella aparecen muchos rostros conocidos como Sofía Vergara o Jane Fonda, cantantes como Post Malone o Kim Petras y personalidades de Hollywood como Trevor Noah.
El film ha costado mucho que se llegara a hacer porque en un principio había financiación y posteriormente se la quitaron. Finalmente, Jennifer López decidió pagárselo para que esta película saliera adelante, ya que nadie quiso pagárselo. A pesar de ser un documental un tanto especial, al que podríamos calificar como raro, la crítica lo está poniendo muy bien.
Es un genero nuevo que se debate entre videoclip y documental que cuenta con muchísimos efectos especiales. De esta manera ella se muestra ante el público como bailarina, cantante y actriz. Una persona que a sus 50 años está viviendo la vida que quiere vivir junto a la persona que ella desea.
Sin embargo, no sólo el vestuario y las impresionantes coreografías han sido protagonistas, si no que su manicura también ha jugado un rol muy importante al complementar cada uno de sus looks. Y tras el estreno del filme, su talentoso nail artist de cabecera, Tom Bachik, publicó un carrusel en su cuenta de Instagram con todos los diseños que preparó para la Diva del Bronx vistos a detalle.