La de Terelu Campos se ha convertido en la reacción más buscada desde que hace justo una semana la revista ‘Semana’ destapó, con unas apasionadas imágenes comiéndose a besos que no dejaban lugar a dudas, la incipiente historia de amor entre su hija Alejandra Rubio y Carlo Constanzia.
Una noticia bomba que sorprendía a la tertuliana en Málaga disfrutando de unos días de vacaciones y sobre la que, muy seria, dejaba claro que no tenía «abslutamente nada que opinar». «Jamás en la vida me he metido en la vida de Alejandra. Y quien diga que yo estoy enfadada, molesta, o triste, o alegre está mintiendo porque no me pronuncio sobre ello» sentenciaba.
Sin embargo, las especulaciones no han cesado y se ha llegado a afirmar que Terelu estaría muy disgustada con la relación de su hija, además de por el complicado pasado de Carlo y su historial delictivo, por su presunta enemistad con Mar Flores. Un enfrentamiento que nada tiene de cierto, como la presentadora aseguraba al regresar a Madrid este domingo: «Me da risa. No se puede cuestionar una relación que nunca ha existido. Nunca en la vida hemos tenido una amistad ni hemos salido de fiesta ni una cena… qué tendrá que ver. Que pertenezcamos al mundo mediático no significa que todos nos conozcamos» ha afirmado rotunda.
En un discreto segundo plano, Terelu no se ha dejado ver en los últimos días, pero sí ha querido zanjar las especulaciones en su blog semanal de la revista ‘Lecturas’, donde por primera vez se ha pronunciado sobre el noviazgo entre Alejandra y Carlo aunque con menos sinceridad y claridad de lo que nos hubiese gustado. «Evidentemente, sé que todo el mundo está esperando a que me pronuncie sobre el tema de la semana y como he manifestado, tanto a los reporteros de calle, como a las llamadas de teléfono y mensajes que he recibido, la vida de mi hija, solo le pertenece a mi hija y si va a querer manifestarse o no, es una decisión suya» ha zanjado, insistiendo en que no piensa hablar públicamente sobre la vida amorosa de la joven.
Sin embargo, sí ha echado un ‘capote’ a Alejandra y ha dejado entrever que confía plenamente en todas sus decisiones: «No ha sido una semana fácil para ella, pero se maneja bien. Tiene claro lo que quiere y lo que quiere decir, y eso es muy importante en la vida» ha concluido