Terelu Campos se está enfrentando a una de sus polémicas más delicadas de los últimos tiempos. La presentadora es uno de los personajes más buscados del panorama nacional después de que pillaran a su hija compartiendo unos apasionados besos con Carlo Costanzia. Desde entonces, Terelu ha intentado mantenerse al margen, pero su opinión es la que más interés genera y es la única que aún no ha dicho nada.
1Terelu Campos mantiene silencio absoluto
Aunque algunos reporteros la han encontrado y preguntado por la calle, Terelu Campos mantiene el silencio y no entra en la polémica. Aunque quiera aparentar calma, lo cierto es que no lo está consiguiendo y está cambiando sus movimientos diarios. Por ejemplo, ha tomado una decisión que puede causarle problemas y que no ha gustado nada a sus actuales compañeros de trabajo.
Terelu Campos lleva desde que se publicaron las fotografías de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia sin aparecer en los programas de Televisión Española en los que colabora. Eso no es casualidad, ya que, según cuenta Informalia, tanto el espacio ‘D Corazón’ como ‘Mañaneros’, ha solicitado la presencia de la tertuliana sin éxito. Tampoco ha querido entrar por vía telefónica y dar su opinión sobre una de las noticias bomba de este año. Esta actitud ha molestado a sus jefes, en parte porque el caché de Terelu es bastante elevado.