Íntima amiga de Amor Romeira, y a pesar de que apenas tiene tiempo para respirar entre el lanzamiento de su nueva web de moda y sus estudios de Derecho, Gloria Camila no se ha perdido el cumpleaños de la tertuliana. Inseparable de su novio David García, con el que tras 4 años de amor todavía no se plantea ni pasar por el altar ni ampliar la familia, la hija de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre los dos temas más candentes del momento: El romance sorpresa entre Alejandra Rubio y Carlo Constanzia; y la detención y entrada en prisión de Antonio Tejado por ser el presunto autor intelectual del atraco a la casa de su tía, María del Monte.
Sobre el ex de su prima Chayo Mohedano, al que conoce muy bien, una sentencia sin rodeos, dejando entrever que en este caso ella no cree demasiado en la presunción de inocencia. «Simplemente creo que al final todo cae por su propio peso, creo mucho en el karma. Me da pena la situación, primero está muy mal lo que ha hecho y segundo que es una persona de tu familia» (en referencia a que habría asaltado a su propia tía) apunta impactada, asegurando que las «pruebas» que demostrarían la culpabilidad de Tejado «son más que evidentes».
«Creo que si está en prisión preventiva es porque hay pruebas para que pueda estarlo» afirma rotunda, evitando darle ningún consejo como futura abogada que es: «No soy quién para darle consejos a nadie, ya está. Por favor que haya paz en el mundo, que solo hay malas noticias. Pones la tele y es como si el mundo se volviese loco».
Como confiesa, cuando se enteró de la detención del sobrino de María del Monte -a la que define como una «persona maravillosa»- no llamó a Rosario porque, como explica, «no soy ese tipo de personas. He hablado con mi prima de mi marca y de pasarlo guay el día que sea y ya está».
Cambiando de tema, Gloria también se ha pronunciado sobre el idilio entre Alejandra y Carlo Constanzia, apuntando que lo que espera es que «su amor sea real y bueno». «Yo a él no le conozco pero me alegro por Alejandra, que viva el amor, hay que disfrutar de la vida. Espero que él la cuide y que la quiera bien. Que no sea otro» sentencia.