Giro en la lucha de Luis Vicente Rico, ‘Pinocho’ para demostrar en los tribunales que es hijo de Bernardo Pantoja. Después de que el sevillano haya demandado a su presunta hermana, Anabel Pantoja, para reclamar el mediático apellido, su exmujer ha dado un paso al frente y le ha acusado de montajista.
Según Cristina, que mantuvo una relación sentimental con el presunto sobrino de Isabel Pantoja y tiene un hijo en común con él, la prueba de ADN que ha presentado en su demanda de filiación no sería de Bernardo sino del propio hijo de ‘Pinocho’ que habría orquestado esta trama para hacerse famoso y ganar dinero a costa del famoso clan.
Esta mujer, que ha roto su silencio en ‘TardeAR’, ha animado a Anabel a que se haga las pruebas, ya que sino el juez reconocerá a Luis Vicente como hijo de Bernardo automáticamente cuando no lo es.
Una sorprendente información a la que la influencer ha reaccionado con total indiferencia, dejando en el aire si ha recibido la demanda de ‘Pinocho’ y si finalmente ha decidido hacerse la prueba de ADN a pesar de que ya ha dejado claro que no quiere saber absolutamente nada de su presunto hermano.
Muy seria, con gafas de sol y sin quitar el ojo de encima a su teléfono móvil, Anabel ha guardado silencio sobre las acusaciones de montaje de la exmujer de Luis Vicente y, molesta -aunque más relajada que en sus últimas apariciones- ha asegurado que «no te voy a contestar».
Teniendo en cuenta que Isabel mantuvo una estrecha amistad con María del Monte durante años y que toda su familia conoce mucho a Antonio Tejado -que es íntimo amigo de su primo Kiko Rivera- no hemos dudado en preguntar a la influencer por la detención del sevillano como presunto autor intelectual del asalto a la casa de la folclórica. Un asunto al que ha reaccionado con un «ay dios mío» y un suspiro, sin aclarar si su tía está al tanto de lo sucedido y si han podido hablar con María del Monte.