Antonio Tejado fue detenido el pasado viernes en el marco de una operación contra una organización dedicada a robar en casas de la comarca del Aljarafe. Al menos ocho personas fueron arrestadas en distintos puntos de Sevilla y pasarán a disposición judicial este lunes en los juzgados del Prado de San Sebastián.
Se investiga si dicha organización está detrás del robo que en la casa de María del Monte -tía de Antonio Tejado- y del que también sufrió el futbolista Sergio Ramos en Bollullos de la Mitación. Todo un escándalo que ha provocado un revuelo mediático sin precedentes y que ha causado un gran dolor a la artista.
Las últimas declaraciones públicas de Antonio, hace dos años, cuando nos confesaba que estaba «Bien, muy bien, tranquilo, gracias a Dios, no le puedo pedir más a la vida. Estoy bien» tras dejar la televisión.
También nos hablaba de su tía, María del Monte, asegurándonos que «está genial» tras la publicación de su último disco: «Si, si es un disco muy bonito, muy íntimo, ella se lo merecía, está hecho con mucho cariño, hecho a su manera como ella lo quería hacer, y creo que va a estar genial. Invito a la gente que lo disfrute, que es una maravilla».
Antonio nos desvelaba que «ella está bien» después de las duras pérdidas a las que tuvo que enfrentarse: «Bueno, ha sido un año muy duro con lo de mi papá y mi tío Ahora va a hacer un año Intentamos seguir poco a poco, adelante, recordar los momentos vividos con los seres queridos, con mucho cariño y sobre todo enfocándonos en lo que nos queda. Tengo a mis dos hijos, a mi madre».
Por último, el sobrino de la artista nos confesaba que tenía el corazón ocupado: «Sí, sí, estoy con una chica, muy cómodo, muy tranquilo, muy bien» y que no pensaba pisar más los platós de televisión donde tantas veces se ha dejado ver para hablar de sus temas personales: «No, no, la tele para vosotros».