Ana Boyer es una de las más desconocidas dentro del universo de Isabel Preysler. La joven es la menor de seis hermanos, tanto por parte de padre como de madre, estudió derecho y administración y dirección de empresas, está casada con Fernando Verdasco y tiene dos hijos. Sin embargo, no se conocían muchos detalles de cómo es su personalidad, hasta ahora.
Gracias a su participación en ‘Bake Off: famosos al horno’, la audiencia está conociendo mejor a Ana Boyer. En las diferentes pruebas de repostería que hay en el programa, la aspirante ha ido dando detalles curiosos de su vida y compartiendo tiernas anécdotas.
Las curiosas anécdotas que tiene Ana Boyer
Ana Boyer ha contado historias totalmente inesperadas en ‘Bake Off’. Por ejemplo, uno de los últimos programas estuvo dedicado al té y Ana Boyer contó una historia inesperada. La joven ha viajado mucho a Londres, le preguntaron dónde se había tomado un buen té con pastas, típico en Inglaterra, y respondió: “Yo tengo un recuerdo de cuando era pequeña que iba a Londres a tomar té con pastas… con el Príncipe Carlos”. Según contó la hija de Isabel Preysler, esos encuentros con el actual rey ocurrieron en varias ocasiones.
Ana Boyer ha desvelado que Isabel Preysler y Carlos III tenían una amistad especial que se ha mantenido a lo largo de los años. Sobre sus visitas para tomar té, la concursante ha revelado que: “Era una tradición. De esos privilegios por ir con mi madre”. La propia Isabel Preysler ha hablado sobre cómo es el rey en las distancias cortas: “Sólo puedo decir que es encantador. Son muy divertidas las anécdotas que cuenta porque tiene mucho sentido del humor y mucho ingenio. Siempre se interesó por mis hijos, sus trabajos y aficiones”, unos encuentros de los que Ana Boyer da fé.
La importancia que tiene la familia en la vida de Ana Boyer
No solo se ha acordado de su madre por el té. En un programa dedicado a las tartas de cumpleaños, Ana Boyer recuerda con mucho cariño cómo eran las celebraciones cuando era pequeña. La aspirante ha recordado que Isabel Preysler tenía una superstición muy clara para estos eventos: “Mi madre tenía una superstición. No le puedes contar a nadie el deseo que has pedido”, en referencia al deseo que piensas al soplar las velas.
Además de Isabel Preysler, hay otros miembros de su familia que han estado presentes en su paso por ‘Bake off’. En una prueba que consistía en hacer un cupcake inspirado en una canción, Ana Boyer escogió ‘Súbeme la radio’, un tema de Enrique Iglesias de 2017. Además, recibió la visita de su hermana Tamara Falcó, de la que parece que sigue sus pasos televisivos.
La inesperada amistad de Ana Boyer
En ‘Bake Off: famosos al horno’, Ana Boyer ha encontrado una amistad inesperada. La audiencia se ha sorprendido al comprobar la buena sintonía que existe entre la hija de Isabel Preysler y Yolanda Ramos. Cuando un miembro del jurado le preguntó dónde había tomado un té extraño, ella respondió: “Yo voy a casa de Yolanda a tomar el té, entonces el suyo”, un comentario que sorprendió a la actriz.
Ana Boyer y Yolanda Ramos han compartido muchos momentos de complicidad en el programa. La hija de Isabel Preysler muestra en el concurso una espontaneidad y rebeldía inesperada para ella. Por ejemplo, Ana Boyer llenó la cara de la actriz de chocolate para convertirla en una “payasa”. También cuando la actriz le preguntó cómo había sacado de la batidora lo que estaba cocinando, Ana le respondió que con el dedo, pero le dio un consejo antes: “Sí, pero ponlo al 6 antes de poner el dedo”, en referencia a la velocidad del electrodoméstico en marcha.
El momento dulce que atraviesa Ana Boyer
Ana Boyer también ha vivido momentos emotivos en ‘Bake Off’. Durante la grabación del programa aprovechó para revelar que estaba embarazada. La joven está esperando su tercer hijo junto a Fernando Verdasco. Antes de contar en qué consistía la prueba de esas semana, el jurado se dio cuenta de que Paula Vázquez llevaba un pan debajo del brazo. Cuando le preguntaron a la presentadora el motivo, ella dirigió la atención a Ana Boyer cuestionando si tenía algo que contar. En ese momento, respondió: “Viene mi tercer hijo en camino, si Dios quiere”. Sus compañeros respondieron entre la sorpresa y la alegría.
Para Ana Boyer ha sido muy especial esta nueva aventura, en gran parte por compartirla con su hermano Julio José Iglesias. El cantante también reaccionó con mucha emoción al embarazo de su hermana, comentando: “Estoy feliz, claro que sí, estoy muy feliz de ser tío”, todo con una gran sonrisa en la cara.
Ana Boyer ha hablado de lo mejor y lo peor de su paso por ‘Bake Off’. Para la concursante ha sido un gran aventura: “Ha sido una experiencia magnífica, en la que me lo he pasado muy bien, sobre todo con mi hermano”. Sobre lo peor, ha descubierto lo dura que es la repostería. La hija de Isabel Preysler ha disfrutado mucho del concurso y se posiciona como una de las favoritas para ganar.