Ana María Aldón se hizo conocida gracias a su relación con José Ortega Cano. Ahora, la diseñadora ha conseguido que su nombre brille en solitario. La colaboradora atraviesa un gran momento en su vida personal y ha encontrado el amor con Eladio. El empresario le ha devuelto la ilusión a Ana María, después de numerosos fracasos amorosos y relaciones complicadas.
1Las primeras parejas cuestionables de Ana María Aldón
La primera pareja de Ana María Aldón fue Martín. En esa relación, la diseñadora lo pasó muy mal, sufrió mucho por lo tóxica que fue. Él llegó a entrar en prisión. En la juventud de Ana María también está el nacimiento de su hija Gema Aldón, a la que tuvo con solo 19 años. La colaboradora habló en su programa ‘Fiesta’ del papel de su hija en su vida: “Gema me hizo madurar muy pronto, pero lo he dado todo por ella. Lo seguiré haciendo porque es mi deber, mi obligación como madre y porque me gusta”.
Tras su ruptura con Martín, Ana María Aldón conoció a su primer marido, Manuel, más conocido como ‘El Negri’. Tuvieron una relación de mucho tiempo, no tuvieron hijos y su matrimonio duró cuatro años. Llegaron a abrir una tienda en común, la frutería en la que la diseñadora atendía a los clientes, cuando conoció a José Ortega Cano.
En el programa ‘Fiesta’, se trasladaron a la localidad gaditana en la que vivían Ana María Aldón y ‘El Negri’ para conocer más detalles de esa relación. Los vecinos del exmatrimonio tenían buenas palabras para ellos y explicaron que: “Ellos convivieron y abrieron una tienda juntos, pero, ahora, él ha hecho su vida y tiene una pareja y un niño con esa pareja. Nadie sabe en el barrio que estuvo casado con Ana María Aldón”. Además, no conocen los verdaderos detalles de la ruptura: “No han tenido problemas, no sabemos por qué se separaron”. Manuel rehizo su vida tras la ruptura con la diseñadora y tuvo otro hijo.