Violeta Mangriñán se ha convertido en una de las influencers más importantes de España. Con más de dos millones de seguidores en redes sociales, la valenciana ha conseguido dejar atrás su pasado televisivo y comenzar una vida renovada con una imagen muy diferente. Las tramas de su vida interesan a todos los usuarios y ha conseguido tenerlos enganchados con cualquier aspecto de su intimidad.
Una de las razones por las que Violeta Mangriñán se ha convertido en un referente en redes sociales es por su relación con Fabio. La influencer muestra con total naturalidad cualquier detalle de su pareja. Los usuarios de redes celebran estas facilidades que da la valenciana y disfrutan de los momentos más especiales de la familia. Sin embargo, también son muchos los que se sorprenden de que sigan juntos.
1Los inicios de Violeta Mangriñán y Fabio
Violeta Mangriñán y Fabio tuvieron un inicio complicado. Se conocieron en la edición de 2019 de ‘Supervieintes’. Ella llegaba con pareja, Julen, y convertida en una de las tronistas más conocidas de la última etapa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. En cambio él aterrizaba en Honduras como un completo desconocido, que tenía la ilusión de dedicarse a la música y ganarse el cariño del público español.
En el inicio de ‘Supervivientes’, parecía que a Violeta Mangriñán y a Fabio les unía simplemente una relación de amistad. Sin embargo, conforme el concurso fue avanzando la conexión y la química entre ellos era indudable. En ese momento, Violeta se dio cuenta de que no era feliz al lado de Julen y que esa no era la relación que necesitaba. La valenciana terminó desde Honduras su noviazgo con el joven, decidida a darse una oportunidad con Fabio.