Viviendo uno de los momentos más felices de su vida tras haberse convertido en mamá por primera vez después de muchos años de búsqueda, Vania Millán está completamente entregada al cuidado de la pequeña con la que intenta pasar el mayor tiempo posible. En esta ocasión la empresaria aprovechó los rayos de sol para pasear por la ciudad empujando el carrito de paseo de su hija.
Tras haber reducido sus horas de trabajo en la Clínica Bayón que comparte con su marido, Julián Bayón, para poder conciliar con la maternidad, Vania está disfrutando a máximo de estos meses en los que la pequeña se ha convertido en el centro de todas sus atenciones.
Tan solo unos días después de haber celebrado el bautizo de la pequeña Vania rodeados de amigos y familiares, la recién estrenada mamá disfrutó de un agradable paseo por el centro de la ciudad en el que demostró que ha recuperado completamente su figura tras el embarazo y el parto con un look de lo más sencillo en el que el protagonista fue un abrigo de color rojo con cinturón.
La Miss España anunciaba el pasado mes de marzo que esperaba su primer hijo tras someterse a un tratamiento de Fecundación In Vitro a sus cuarenta y cinco años. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en la que se mostraba plenamente feliz junto a su todavía pareja mientras mostraban una de las primeras ecografías del bebé.
El pasado mes de septiembre, Vania y Julián anunciaban a través de sus redes sociales que el sueño de ser padres juntos se había cumplido con la llegada de su primera hija. Desde entonces, ambos han mantenido un perfil bajo disfrutando de la pequeña Vania.