Anabel Pantoja se enteraba este miércoles 31 de enero, por la revista Semana, que Luis Vicente Rico, más conocido popularmente como ‘Pinocho’, le ha demandado para reclamar por la vía legal ser reconocido como hijo de Bernardo Pantoja. Un duro golpe que vuelve a situar a la influencer en primera fila.
El abogado del sevillano, Fernando Osuna, tenía previsto presentar esta misma semana la demanda contra la influencer con el objetivo de que se reconozca a su cliente como hijo de Bernardo -fallecido en noviembre de 2022-, y se espera que en las próximas fechas la sobrina de Isabel Pantoja sea citada para someterse a las pruebas de ADN que demostrarían dicha filiación.
Sin embargo, parece que ‘Pinocho’ quiere ser cauto y no desvelar ningún detalle más sobre este procedimiento que tiene pensado abrir contra Anabel, ya que hoy mismo hemos podido hablar con él y ha sido bastante parco a la hora de responder a las preguntas que le hemos hecho sobre la polémica.
En todo momento Luis ha guardado silencio, pero sí que ha dejado claro que está convencido de que es hijo de Bernardo, tal y como éste le reconoció en vida y por eso no tendría ninguna duda en este proceso: «Siempre, convencido siempre».
Además, nos ha desvelado que está dispuesto a llegar «hasta el final» con esta demanda porque, tal y como él mismo confesó en un ‘Deluxe’, quiere saber de dónde procede porque su madre nunca le habló de su padre biológico.