Este miércoles hemos conocido gracias a la revista ¡HOLA! que el pasado mes de diciembre, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin firmaron por fin su divorcio en Barcelona acompañados tan solo por el abogado de la familia. Un hecho que se produce dos años después de su separación y tras conocer que el exjugador de balonmano había comenzado una relación con Ainhoa Armentia.
Esta tarde, hemos podido ver a su hijo Pablo Urdangarin en un entrenamiento de balonmano y le hemos preguntado cómo se encuentra tras haberse hecho público el acuerdo de divorcio al que han llegado sus padres tras dos años de desencuentros.
El joven, visiblemente serio y cabizbajo, aseguraba ante la prensa que está «bien» y evitaba hacer cualquier comentario al respecto: «No tengo nada que decir, gracias». Ni siquiera a la nueva vida que habría comenzado su padre con Ainhoa al haberse ido a vivir juntos.
El hijo de la Infanta Cristina, que empezó a tener notoriedad pública tras su separación por su educación y simpatía ante los medios de comunicación, parece que en esta ocasión prefiere mantenerse al margen del acuerdo al que han llegado sus padres finalmente.