Alrededor de las 16h de la tarde, Claudia Osborne ha recibido el alta hospitalario tras dar a luz a su segunda hija tras el nacimiento de Micaela en junio de 2022. Minutos más tarde, la hija de Bertín Osborne llegaba a su casa mostrando una sonrisa en su rostro y portando en sus brazos a su hija recién nacida a la que han llamado Violeta.
Un significativo nombre que la pareja ha decidido para su segunda hija en honor a su abuela materna, Sandra Domecq, ya que las flores que más le gustaban eran las violetas. Ha sido el programa ‘Vamos a ver’ quien desvelaba esta mañana que la pequeña nació este martes 23 de enero en la clínica Ruber Internacional de Madrid.
Abriendo la puerta de su casa ella misma y con su hija en brazos, Claudia se percataba de la presencia de las cámaras y no dudaba en agradecer el apoyo en un momento tan especial y regalarnos una sonrisa fruto de la felicidad tras haber dado a luz a su segunda hija.
José Entrecanales, que no se ha separado del lado de su mujer, llegaba a casa minutos más tardes que su mujer y nos confesaba que «todo muy bien», que el nacimiento de la pequeña fue muy bien y que, tal y como podemos ver en las imágenes, ambas «están muy bien».
Le preguntábamos precisamente por ese nombre que han elegido para su segunda hija y, entre risas, nos confesaba que era un guiño muy bonito a la madre de Claudia: «Sí». Cargado de maletas, pero radiando felicidad, el empresario entraba en su casa para descansar junto a su mujer y sus dos hijas.