Multitud de rostros conocidos acudieron este martes a la premiere ‘Un mal día lo tiene cualquiera’, la primera película como directora de Eva Hache, pero hubo un rostro joven que llamó especialmente la ocasión. Una mujer a la que hemos visto en muchos momentos al lado de su madre y que empieza a despuntar en solitario.
Hablamos ni más ni menos que de Carlota Uribarri, hija de la conocidísima representante de famosos, Susana Uribarri. Graduada en el grado de Derecho Internacional en el IE de Madrid y en el post-grado de Marketing Digital y Análisis de Empresa en Regents University de Londres, la joven ha trabajado ya como Talent Manager o como PR en la Fashion Week de Madrid,
Ahora, Carlota despega en solitario en su carrera como creadora de contenido en redes sociales, pero también como talent manager junto con su madre Susana Uribarri, a la que tiene como referente en muchos aspectos de su vida y de la que siente muy orgullosa.
«Estoy con mi madre ayudándola en su agencia de representación y también estoy trabajando por mi cuenta en redes» nos confesaba ayer, con mucha ilusión: «Con muchas ganas de crecer, que es un mundo con mucha gente muy potente».
Carlota tiene al mejor ejemplo en casa, su madre… por eso no duda en comentarnos que «estoy aprendiendo de mi madre, que es la mejor» y que espera llegar a parecerse algún día a ella: «Me encantaría, nunca voy a llegar a ser como ella, porque ella es la mejor de España para mí, aunque sea mi madre, pero bueno, seguir sus pasos, meter redes, comunicación y ayudarla en todo lo que pueda».