El problema que Sandra Barneda se niega a silenciar: ha estallado y ha hablado en Telecinco

Sandra Barneda

La tensión se apoderó del set de ‘De Viernes’ cuando uno de los colaboradores, Carlo Costanzia, lanzó alusiones impactantes sobre la vida de Mar Flores. Sandra Barneda, lejos de quedarse callada, reaccionó con firmeza ante las declaraciones que han vuelto a poner a la exmodelo en el foco mediático, generando consternación en su círculo íntimo. La presentadora se niega a silenciar este problema y ha estallado en Telecinco.

Fuentes cercanas a Mar Flores han asegurado que la exmodelo se encuentra destrozada por las revelaciones de su propio hijo, quien decidió compartir abiertamente detalles sobre su infancia y adolescencia en el programa. Carlo Costanzia, hijo de Flores, se refirió al difícil período de su vida, especialmente al ‘bullying’ que sufrió en el colegio a raíz de las controversias protagonizadas por su madre cuando era pequeño. «Mi infancia fue difícil, nunca ha sido feliz. En el colegio los mayores te insultan. Son cosas bestias e insultos fuertes hacia mi madre», expresó el joven en un relato que ha sacudido a la audiencia.

En medio de esta polémica, ‘Así es la Vida’ ha recuperado una entrevista que Mar Flores concedió a ‘El Mundo’ en 2001, donde describía a los hombres que habían formado parte de su vida. La entrevista ha resurgido, arrojando luz sobre aspectos pasados de la vida de Flores y añadiendo más capítulos a la narrativa actual. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado.

Sandra Barneda ha hablado muy claro

sandra barneda

>Sandra Barneda, presentadora del programa, se vio obligada a dar un golpe en la mesa tras la opinión expresada por Antonio Sánchez Casado. La situación alcanzó un punto álgido cuando Barneda, visiblemente afectada, abordó la controversia con la seriedad que merece. La confrontación en directo ha dejado a la audiencia a la espera de más detalles y reacciones en este conflicto mediático que ha sacudido los cimientos de la vida privada de Mar Flores.

Mar Flores se encuentra en el ojo del huracán y esto ha provocado un problema entre Sandra Barneda y Antonio Sánchez Casado en el programa ‘Así es la Vida’. La exmodelo, conocida por sus múltiples romances, protagonizó una década marcada por el auge de los programas de actualidad rosa, donde se convirtió en una figura destacada.

Su vida amorosa ha sido un tema recurrente en los programas de tertulia, desde su matrimonio con Carlo Costanzia di Costigliole en 1992 hasta sus relaciones posteriores con figuras como Fernando Fernández Tapias, Alessandro Lequio, Cayetano Martínez de Irujo e incluso Bertín Osborne. La intensidad de su historial amoroso se detuvo con la llegada de Javier Merino, con quien estuvo durante 15 años y tuvo a sus cuatro hijos: Mauro, Beltrán, y los mellizos Bruno y Darío.

El problema crece por momentos

Sandra Barneda

>La controversia surgió en ‘Así es la Vida’ al reproducir las palabras que Mar Flores dedicó a cada uno de sus hijos en una entrevista previa. Sandra Barneda, visiblemente impactada, compartió las duras declaraciones de Flores, provocando un enfrentamiento en el set. «No deja títere con cabeza», comentó Barneda, mientras Antonio Sánchez Casado explicaba la naturaleza de la entrevista, describiéndola como un acto de desahogo y vomitar información. «Ella era la primera que se avergonzaba de alguno de los pasajes. Era un regalo a Javier Merino para que no quedara nada en el tintero. Que no pudiera salir nada«, añadió Sánchez Casado sobre los motivos detrás de la controvertida entrevista.

Este enfrentamiento ha dejado a la audiencia en vilo, esperando más detalles y reacciones sobre la explosiva entrevista que ha puesto a Mar Flores en el centro de la polémica.

La tensión en ‘Así es la Vida’ alcanzó su punto álgido cuando Sandra Barneda, visiblemente molesta, detuvo en seco a Antonio Sánchez después de sus polémicas afirmaciones. Las palabras del colaborador, insinuando que el reconocimiento de una persona famosa podría mejorar la carrera de alguien en televisión, no fueron bien recibidas por la presentadora.

«Perdona, perdona Antonio, no. Que cuando estás trabajando en televisión que te va mejor que un famoso se fije en ti, no, Antonio, no, lo siento. Me da igual. Eso es una elección personal de cada persona y define a la persona que piensa así. Pero el mundo no funciona así, Antonio, lo siento. Me resisto a pensar así. A mí en ningún momento se me ha pasado por la cabeza pensar que me mejoraría mi carrera o mi profesión porque una persona famosa se fijara en mí. Y no, eso no define una época», expresó Barneda con firmeza, sin darle opción a réplica al colaborador.