No están siendo momentos fáciles para Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera. La pareja, que pasó por el altar el pasado verano tras 11 años de relación y 2 hijas en común -Manuela y Olivia- anunciaba el pasado diciembre que estaban esperando su tercer hijo. Un bebé muy deseado que desgraciadamente la cantante perdía hace varias semanas, como ella misma revelaba con un desgarrador mensaje en redes sociales el 18 de enero.
Sin embargo, la vida continúa y son muchas las razones que la triunfita tiene para sonreír. Una de ellas su profesión, su mejor refugio en este duro trance en el que, como ha anunciado, ha tomado una decisión que alegrará mucho a sus incondicionales. Y es que como ha revelado en su reaparición, está preparando nueva gira, que en un principio no iba a hacer por su embarazo.
Pero primero ha querido agradecer el cariño de todos aquellos que se han preocupado por ella en los últimos días: «Es increíble la cantidad de historias que leído estos días de familias que han pasado por lo mismo que nosotros, he leído miles de mensajes de mujeres que han querido compartir un trocito de sus vidas conmigo, y me he dado cuenta, desgraciadamente que esto pasa muchísimo más de lo que la gente se piensa. Se habla poco de ello porque es un tema muy privado y muy doloroso, pero está bien compartirlo y por supuesto es bueno hablarlo, lo cual acelera el proceso de cura. Así es que muchísimas gracias a todas las que habéis compartido conmigo estos días. He recibido vuestros abrazos» ha confesado.
Y a continuación ha revelado que, a pesar de su ausencia en redes en estos momentos, «estoy muy activa trabajando en nuevas canciones y nuevas composiciones». «Una gira que inicialmente no se iba a hacer, pero que ahora estamos preparando con muchas más ganas si cabe y además actuaciones y conciertos próximos que os iré anunciando», ha desvelado, confirmando que el trabajo está siendo su mejor medicina y que a pesar del durísimo golpe que ha supuesto perder a su bebé, la música -además de sus pequeñas y su marido- se ha convertido en el gran aliciente para afrontar con fuerza el futuro.