Alessandro Lequio pone punto y final a la polémica con Ana Obregón: «Nunca hemos estado enfrentados»

En un giro inesperado, Alessandro Lequio y Ana Obregón parece que han firmado la paz poniendo punto y final a las polémicas que les engloban desde hace meses. El conocido colaborador de televisión ha decidido zanjar los rumores de mala relación con su expareja tras las palabras de la bióloga: «Lo quiero muchísimo. Alessandro es el padre de mi hijo y siempre estaremos unidos por nuestro hijo y por la memoria de nuestro hijo. Y por respeto a nuestro hijo, porque lo que más ilusión le hacía era vernos juntos. Así que sé que nos está viendo, están juntos y están juntos. Por él y siempre, siempre»

Es por ello que Lequio ha afirmado que «nunca hemos estado enfrentados», desmintiendo así las declaraciones previas de la actriz sobre su supuesta discordia. Unas palabras que ponen fin a los rumores, asegurando que no hay ninguna enemistad entre ellos.

En otro giro de los acontecimientos, Alessandro también se ha pronunciado sobre la reciente revelación de Carlo Costanzia respecto a su difícil infancia, apuntando directamente a su madre. Lejos de quedarse al margen, el colaborador ha salido en defensa de Mar Flores, madre del joven actor, calificando la situación de «muy injusta» y eximiéndola de cualquier culpa.

Con estas declaraciones, Alessandro Lequio busca cerrar capítulos conflictivos en su vida pública y despejar malentendidos, dejando claro que su relación con Ana Obregón nunca ha sido motivo de disputa, y mostrando su apoyo a Mar Flores ante las difíciles revelaciones de su hijo en televisión.