Siempre recibiendo el cariño de sus seres queridos, este viernes Raúl Prieto celebró su cumpleaños en un conocido restaurante madrileño. Aunque no sabemos la lista completa de todos los invitados, sí que hemos podido ver gracias a las redes sociales que Belén Esteban fue una de las incondicionales para el director de televisión.
Además, Terelu Campos, con quien mantiene una gran amistad, tampoco quiso faltar a esta fiesta en la que se reencontró con muchos compañeros de profesión y, sobre todo, celebró a lo grande el cumpleaños de uno de sus amigos más íntimos.
Fue el pasado mes de mayo cuando Joaquín y Raúl se dieron el ‘Sí, quiero’ con una impresionante boda en Casa de Pilatos, en Sevilla… y desde entonces, ambos han seguido exprimiendo su amor al máximo y disfrutando de esa nueva vida como casados.
«Felicidad mi amor, te quiero todo» confesaba el arquitecto por sus redes sociales, felicitando a su marido con esa declaración de amor que demuestra que siguen viviendo en su luna de miel.
Por la noche pudimos hablar con Raúl y nos confesaba que se encontraba «muy bien» y que había organizado una cena íntima «con los amigos», desvelando que el único deseo que tiene para este nuevo año es «que cumplamos muchos más».