Carlo Costanzia será el próximo invitado del programa ‘¡De viernes!’. Después de varios meses envuelto en graves polémicas, el hijo de Mar Flores y el conde Carlo Costanzia se enfrenta a una dura entrevista para aclarar los sucesos más oscuros de su vida. Condenado por estafa a 21 meses de prisión, con una pulsera telemática y su carrera de actor totalmente parada, Carlo Costanzia responsabiliza a sus padres de sus males y habla de los traumáticos momentos a los que ha tenido que hacer frente.
En este momento, Carlo Costanzia no tiene una relación fluida con su madre. El actor justifica sus malos momentos con la dura vida que ha tenido. En el avance de sus explosivas declaraciones para el programa, el presentador le pregunta si su familia tiene la culpa de su situación actual, a lo que él responde con un contundente “claramente”. En las imágenes vemos como Carlo Costanzia expresa que, aunque no tienen la responsabilidad directa de sus acciones: “Probablemente haya llegado a culparles de todo lo que me ha pasado”.
La dura infancia de Carlo Costanzia
Carlo Costanzia contará en el programa que nunca ha sido feliz y que ha tenido una infancia muy dura, marcada por la complicada separación de sus padres. El actor destaca la situación tan extrema que vivía en su centro educativo: “Mi infancia fue difícil, nunca ha sido feliz. En el colegio los mayores te insultan. Son cosas bestias e insultos fuertes a mi madre”, momentos así dificultaban su estado emocional. Carlo Costanzia sufrió todo tipo de desprecios por parte de sus compañeros: “No solo me pegan e insultan… Todo tipo de insultos inherentes a mi madre, que, como hijo, me molestan mucho”, confiesa.
Uno de los momentos mas impactantes de la entrevista será cuando Carlo Costanzia se sincere sobre el consumo de drogas. En el adelanto del programa, el actor recuerda que su primer contacto con las drogas fue a los diez años, concretamente con los antidepresivos. Carlo Costanzia asegura que no ha tenido referencias en su familia, lo que ha sido “como una pesadilla” para él. Las primeras imágenes de la intervención de Carlo Costanzia se vieron en el programa ‘Así es la vida’, donde colabora Makoke. Ella llegó a estar en la boda de Mar Flores y el conde Carlo Costanzia, además de conocer al hijo de ambos desde que era muy pequeño. La colaboradora ha dado su punto de vista de esta entrevista, definiéndola como “el diario de una víctima”. Makoke también ha hablado de la dura infancia de Carlo Costanzia y ha explicado: “Este niño ha estado de pequeñito en mi casa alguna vez. Creo que ha sido la víctima de un divorcio traumático. Hay muchas cosas que no se saben de ese matrimonio, de esa madre y de esa relación con ese hijo”. Habrá que esperar a su entrevista en ‘¡De viernes!’ para conocer más detalles de esa complicada relación.
La condena de Carlo Costanzia
También en esta entrevista Carlo Costanzia hablará sobre el proceso judicial en el que se ha visto. Fue condenado a 21 meses de prisión por estafa, después de estar relacionado con un negocio de compraventa de coches de lujo en el que los clientes pagaban grandes cantidades de dinero por vehículos que nunca llegaban. En el momento de la acusación, estaba cumpliendo una condena previa por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. Carlo Costanzia explica cómo ha vivido esta situación: “Se ha hecho una masacre mediática contra mi persona y contra mi imagen por algo que, no solo no hice, sino que me responsabilicé al cien por cien”. En una intervención pasada, el joven explico que ahora trabajaba de pizzero y que no tenía problemas para buscarse la vida de cualquier cosa. En esa participación en el programa ‘Espejo Público’ contó que llevaba una pulsera telemática por la petición del juez de su ingreso en prisión.
Mar Flores ha tenido una primera reacción a esta inesperada entrevista de su hijo. La modelo ha compartido en sus redes sociales una fotografía de ‘El Desafío’. Es participante del famoso programa de retos de Antena 3, que casualmente se emite a la vez que ‘¡De viernes!’, el espacio en el que veremos la intervención de Carlo Costanzia. En la fotografía ha escrito la hora y el canal en el que se va a emitir la segunda entrega del formato. De esta forma, sutilmente, invita a sus seguidores a ver ‘El Desafío’, ignorando la emisión de la entrevista de su hijo.