comscore
viernes, 20 diciembre 2024

Pep Guardiola y las dos desconocidas mujeres que ocupan su vida 

Pep Guardiola acudió a la entrega de los premios The Best que tuvieron lugar en Londres y donde todo el Mundo esperaba que su pupilo Haaland fuera premiado con el máximo galardón que entrega la FIFA cada año al mejor futbolista mundial.

El entrenador catalán acudió a esta cita por la proximidad geográfica, ya que desde hace varios años entrena al Manchester City y el desplazamiento no fue excesivamente largo en una gala donde faltaron las principales figuras del deporte rey.

 

La sorpresa para el entrenador de Sampedor fue ver cómo otro de los jugadores que estuvo a sus órdenes, el argentino Leo Messi, fue el ganador de este trofeo suscitando una enorme polémica, ya que se supone que el premio se entregaba por lo conseguido a lo largo del año 2023 y el mundial que consiguió Messi con Argentina fue en el mes de diciembre del año 2022.

A todos les sorprendió este premio, incluido al exentrenador del Fútbol Club Barcelona, aunque siempre afirma que Messi fue uno de los grandes jugadores a los que pudo entrenar en su época dorada en el barca, donde consiguió ganar la Champions y hacer el famoso sextete, es decir, conseguir los seis títulos que se disputaban ese mismo año.

Messi fue uno de los artífices de aquel gran Barça junto con Xavi, actual entrenador del equipo catalán y otras figuras que brillaron en un equipo de ensueño. 

 

1
Pep Guardiola con Cristina y María

Pep Guardiola

Guardiola acudió a esta gala acompañado de dos personas con las que habitualmente no se se le suele ver en público como son su hija María y su mujer, Cristina Serra.

Pep Guardiola posó con ellas en el photocall previo a la entrega de trofeos en Londres un hecho que llamó mucho la atención entre los presentes ya que no suele ir acompañado de sus dos grandes mujeres porque no suele mezclar su vida profesional y personal y mantiene mucho la privacidad.

En este caso se le pudo ver con Cristina. Su pareja desde hace muchos años. Con la que vivió en Nueva York y que le ha acompañado en sus periplos como entrenador en Múnich y desde hace varios años en Manchester.

 

En el caso de su hija María, es una reconocida influencer con contactos, entre otras grandes personalidades del mundo de la moda, del deporte o del cine. Y así lo hace saber en su cuenta de Instagram donde cuenta con miles de seguidores. Allí y se la puede ver siguiendo los pasos de su padre allá por donde a Pep Guardiola levanta un título

En esta gala de The Best organizada por la FIFA, Pep Guardiola, María y Cristina aprovecharon para dejarse ver juntos y apoyar al entrenador catalán que se llevó el galardón como mejor entrenador del año pasado por conquistar el título de Champions con el Manchester City, además de la Premier League, que logró ganar en el último momento ante un gran Arsenal dirigido por Mikel Arteta.

Pep Guardiola puede estar viviendo sus últimos meses como entrenador del Manchester City, ya que el club inglés se enfrenta a más de 100 cargos por parte de la Premier League todos por motivos económicos debido a sus fichajes millonarios.

 

Como ya anunció el propio Pep Guardiola, si alguna de esas acusaciones fuera cierta dejaría el club. Si el Manchester City fuera sancionado, podría llevar desde la desaparición total del club hasta su descenso varias categorías y por lo tanto, la venta de sus principales activos, que son grandes jugadores de talla mundial. 

El técnico español está muy cotizado y es uno de los grandes de Europa. Y, como siempre, su nombre está ligado al Fútbol Club Barcelona, donde fue uno de los grandes jugadores, pero su leyenda se agrandó los años en los que fue entrenador.

En las horas más bajas de Xavi Hernández como entrenador del Barça, suenan varios nombres para ocupar su puesto. Uno de ellos ha sido el de José Mourinho, entrenador portugués ex del Real Madrid y que estuvo en el propio Barcelona en la época de Bobby Robson. Aunque la parroquia catalana siempre echará de menos al que fuera su gran entrenador después de Johan Cruyff, Pep Guardiola.