Isa Pantoja afronta este año con energías renovadas y muchos retos para su nueva vida. Tres meses después de su boda con Asraf Beno, la hija de Isabel Pantoja ha querido hacer repaso de las últimas novedades en su familia y sobre su estado actual en una entrevista exclusiva en la revista Lecturas. Isa Pantoja ha dejado claro cómo está la relación con su madre, los pasos que quiere dar para cuidar su salud mental y lo que piensa sobre su adopción.
El reportaje se ha realizado en la casa que Isa Pantoja comparte con Asraf. Una vivienda que en un primer momento asociaba con malos recuerdos, pero a la que ahora tiene especial cariño: “Alquilé esta casa cuando me estaba separando de Alberto, no tenía muchas ganas de decorarla. Fue un momento malo, pero ahora he formado una familia con Asraf y él se ha encargado de decorar la mayor parte de la casa”. En esta casa familiar, Isa Pantoja se ha visto lo suficientemente cómoda para sincerarse y compartir la pena que siente por el complicado momento con su madre.
La relación de Isa Pantoja con su madre está rota
La relación entre Isa Pantoja y su madre está pasando su peor momento. Isabel Pantoja no tiene contacto ni con ella ni con su hermano Kiko Rivera. Están distanciadas hasta el punto de que la cantante no acudió a su boda con Asraf Beno, el pasado noviembre. Esta es una situación que Isa Pantoja ya ha asumido pero que lamenta profundamente, sobre todo por su hijo. La colaboradora asegura que Isabel Pantoja ha tenido oportunidades tanto de verla a ella como al pequeño y no las ha querido aprovechar. Además, apunta que ha hecho todo lo que estaba en su mano por recuperar el contacto con la cantante y que no entiende que castigue a su hijo: “Quizá, cuando el niño sea mayor, mi madre quiera tener una relación con él, pero para mi hijo la prioridad seré yo, no ella”. A pesar del distanciamiento con su madre, Isa Pantoja dice que no se siente abandonada y relacionado esto con que ahora ha creado su propia familia que le acompaña y le apoya siempre. La colaboradora ha añadido: “El día que me atropelle un coche seguramente hablaremos, pero mientras tanto, no. Sé que no me voy a arrepentir de nada, he puesto todo de mi parte”.
Isa Pantoja lo pasa tan mal por su hijo que ha tomado una drástica decisión. La colaboradora ha quitado todas las fotografías de su madre en su domicilio familiar para evitar que el pequeño Alberto siga preguntando por su abuela. Así lo ha contado el director de la revista Lecturas, después de realizar el reportaje fotográfico en dicha casa. Por ejemplo, una de las imágenes que ha desaparecido es un enorme retrato de Isabel Pantoja, que ha sido sustituido por el cuadro de un león.
Isabel Pantoja no tiene relación en este momento ni con Isa Pantoja ni con Kiko Rivera. La única con la que parece que mantiene el contacto es con su sobrina, Anabel Pantoja. La colaboradora también ha hablado del vínculo entre la influencer y su madre, apuntando que lo único que les une es el trabajo y que no están tan unidas como parece. Isa Pantoja ha explicado: “Anabel es muy lista al mantenerse al margen de las polémicas, así se lleva bien con todos”. Anabel Pantoja acompaña a la cantante en todos sus conciertos, encargándose de que todo esté a su gusto e intentado ayudarla en cualquier momento.
La decisión de Isa Pantoja sobre su adopción
Isa Pantoja ha aprovechado esta entrevista para hablar como nunca de su adopción, dando sorprendentes declaraciones. La colaboradora ha explicado que, tras una intensa conversación con Dulce, la que fue su niñera y que la sigue acompañando, ha descubierto nuevos detalles sobre el proceso de su madre: “Mi madre fue al orfanato y, a pesar de que había muchos bebés allí, dijo: esa. Y me eligió a mí”. Isa Pantoja dice estar muy agradecida por haber sido adoptada y toda la vida que ha tenido, pero que ella no eligió venir.
Ahora que tiene nueva información, Isa Pantoja quiere descubrir todo sobre su proceso de adopción. Aunque especifica que no tiene interés en conocer a su madre biológica, si le gustaría saber si tiene hermanos o primos: “Quiero saberlo ya todo, desde que me lo contó mi madre que yo tenía 8 años no he vuelto a saber nada. Con 18 años volví a hablar con mi madre de la adopción, que fue justo cuando salió a la palestra mi madre biológica. Lo hice para tranquilizarla a ella”.
Isa Pantoja está viviendo un momento muy dulce, a pesar de las circunstancias. Su vida de casada con Asraf avanza bien, pero se han tenido que separar ahora por la partición del modelo en la nueva edición de ‘GH Dúo’. Desde el programa han hablado de la nueva ilusión que tiene la pareja y que esperan cumplir muy pronto: convertirse en padres.