Jessica Bueno ha empezado el 2024 con muchos cambios en su vida. Su participación en ‘Gran Hermano VIP 8’ provocó que rompiera la relación con Pablo Marqués, mientras empezaba a sentirse a atraída por su compañero de concurso Luitingo. Una vez fuera de la casa de Guadalix, está decidida a darle una oportunidad a su relación con el cantante y se muestran muy enamorados en redes sociales. En sus respectivos perfiles cuentan con seguidores fieles que se engancharon a su historia de amor durante el programa. Ahora que ha terminado, quieren seguir teniendo novedades sobre cómo avanza y cómo se encuentran sus protagonistas. En este contexto y aprovechando que están compartiendo unos días juntos en Bilbao, Jessica Bueno y Luitingo han hecho un directo en Instagram en el que han revelado muchas curiosidades.
La relación de la familia de Jessica Bueno y Luitingo
En esta nueva historia de amor también están involucradas las familias de ambos. Jessica Bueno tiene tres hijos, el mayor es fruto de su relación con Kiko Rivera y los dos pequeños de su matrimonio con Jota Peleteiro. Los tres niños son una parte fundamental de su vida, por lo que era importante para la modelo el trato que Luitingo tuviera con ellos. El cantante ya los ha conocido y ha explicado cómo han sido los primeros encuentros. Luitingo ha definido a los pequeños como “corazones andantes” y como “tres bendiciones”. Ha comentado que es una persona muy familiar y que está encantado de formar parte de su vida, contando que: “Yo estoy superorgulloso de haber entrado en esta familia, de sus niños, que son para comérselos. Y son corazones andantes. Los niños son alegría y bendiciones siempre, y más los de esta mujer, que son una pasada”.
Los niños no son los únicos que han empezado a compartir momentos con la pareja. En este directo de Instagram, Luitingo también ha tenido unas bonitas palabras para su familia política. El cantante ha dicho de los padres de Jessica Bueno que: “Son nobles, buenos, entregados, detallistas…los quiero un montón”. Luitingo ha destacado los buenos momentos que ha vivido con ellos: “Los quiero muchísimo, me encantan. Son una familia de buenas personas. Supergraciosos, con ellos te lo pasas bien siempre. Yo necesito en mi vida personas vitamina, que me alegren. Son personas cariñosas, muy familiares…es como si los conociera de toda la vida”. Jessica Bueno ha compartido las palabras de su pareja y ha afirmado que son personas afortunadas con las familias que tienen, con buenas palabras también para los padres del cantante.
Por qué participó Jessica Bueno en ‘GH VIP’
La participación de Jessica Bueno en ‘GH VIP’ fue una sorpresa para muchos. Después de su paso por ‘Supervivientes’ y su ruptura con Kiko Rivera optó por llevar un perfil más bajo y mantenerse alejada de la opinión pública. Aunque en sus perfiles de redes sociales hemos podido ver detalles de su vida, no había estado tan expuesta como en la casa de ‘Gran Hermano’. La modelo ha comentado que tenía muchas dudas sobre su decisión: “Durante toda mi trayectoria he vivido un poco alejada de la televisión porque la línea era muy fina entre el corazón y lo profesional que es la moda. Yo cuidaba mucho para que no se fuera para la prensa del corazón, porque la prensa del corazón siempre ha estado muy interesada en mi vida y en todo lo que hacía; entonces yo intentaba alejarme un poco de eso”. También ha explicado que era un momento complicado, ya que estaba retomando su carrera en el mundo de la moda y la publicidad, además de haber empezado con una empresa de organización de eventos. Aunque tenía miedo de que esas facetas de su vida cambiaran, se animó a concursar.
Para que Jessica Bueno se decidiera a participar en ‘GH VIP’ fue muy importante el momento personal en el que se encontraba. La modelo se separó del futbolista Jota Peleteiro en 2022 tras más de diez años juntos y dos hijos en común. Lo mal que lo pasó durante esta ruptura fue fundamental para dar el paso: “Tenía mucha ansiedad y mucha preocupación por tantas cosas que entrar ahí significaba alejarme de todo eso y pensar únicamente en mí, en disfrutar y pasármelo bien”, explicó. Otro motivo de peso para la modelo fue el dinero que podía ganar durante su participación en ‘Gran Hermano’. Jessica Bueno ha confirmado que entró en la casa de Guadalix tomándoselo como un trabajo, pero que la experiencia no fue como se esperaba: “Iba a entrar puramente por trabajo y al final eso se convirtió en una aventura que jamás voy a olvidar porque me ha dado mucho, entre ello conocer a esta grandísima persona”, contó haciendo referencia a Luitingo.
Jessica Bueno entró en ‘Gran Hermano’ manteniendo una relación con Pablo Marqués. En las primeras semanas de concurso, la modelo tenía muy presente a su novio y hablaba de él con bonitas palabras. Sin embargo, camino al final del concurso, se dio cuenta que el roce había hecho el cariño con su compañero de concurso. Cuando fue expulsada de la casa de ‘Gran Hermano’ fue consciente de todo lo que sentía por Luitingo, terminó su relación y decidió darle una oportunidad a ese nuevo amor que había surgido.