Asraf Beno activaba todas las alarmas sobre un posible embarazo de Isa Pantoja este domingo durante el debate de ‘GH Dúo’, al revelar que su mujer tenía un retraso y que era «muy probable» que estuviesen esperando su primer hijo en común apenas 3 meses después de su boda.
Unas declaraciones que pillaban completamente desprevenida a Anabel Pantoja, colaboradora del reality y presente en el plató de Mediaset en ese momento, y sobre las que la hermana de Kiko Rivera ha guardado absoluto silencio en sus últimas apariciones, acrecentando las especulaciones sobre su futura maternidad.
Pero el misterio ha llegado a su fin este martes, cuando Isa ha entrado en directo en el programa en el que colabora, ‘Vamos a ver’, para contestar a la gran pregunta, ¿está embarazada? La respuesta es NO. «No vais a ser titos, no lo estoy» ha confesado con una sonrisa.
Sin embargo, sí ha querido aclarar a raíz de los comentarios que han acusado a Asraf de usar su posible paternidad como estrategia para no salir nominado, que sí ha tenido un retraso -«creo que también por los nervios de su entrada en ‘Gran Hermano'» ha explicado- y que su marido se fue al reality «con esa duda». «La mente a veces juega malas pasadas» ha reconocido.
Además, revelando que de haber estado embarazada «no me atrevería a decirlo porque es muy pronto» -ya que estaría de mes y medio- ha asegurado que el marroquí «va a tener todos los meses esa duda porque queremos tener un niño y estamos así», dejando entrever que una vez salga Asraf del concurso no tardarán en ponerse manos a la obra para cumplir su sueño de convertirse en padres.