Continúan los frentes abiertos para Julián Contreras. El tercer hijo de Carmina Ordoñez sigue enfrentándose a las consecuencias del conflicto con Francisco Rivera. Entre el cruce de acusaciones de los hermanos, surgen nuevas informaciones que reflejan el momento tan complicado que atraviesa. Ahora, son sus caseros los que deciden hablar para ponerle contra las cuerdas. En el programa ‘Fiesta’ los arrendadores han explicado que lleva dos años sin pagar el alquiler del domicilio que comparte con su padre. Los protagonistas explicaron: «Les echamos de aquí en febrero porque no pagaban. Mientras, veíamos en televisión cómo se pegaban fiestas y concedían entrevistas”. La mujer del matrimonio ha expresado que lo pasaron tan mal con esta situación, que llegó a pasarle factura a su marido, por la tensión que manejaba: “Lo que hemos vivido ha sido un verdadero infierno, a mi marido le dio hasta un infarto por su culpa».
Fue en 2020 cuando padre e hijo dejaron de pagar el alquiler. Los propietarios de la vivienda no se lo tuvieron en cuenta en un principio: “Tuvimos un poco de mano ancha en esa época porque era un momento complicado para todos, nosotros también teníamos problemas económicos, pero es que pasaron los meses y la cosa no cambió”. En el mismo programa ‘Fiesta’, Aurelio Manzano detallaba esta situación. Según el colaborador, Julián Contreras y su padre pagaban unos 400 euros al mes cuando el precio real de ese alquiler era de 800 euros, para terminar por no pagar nada.
La respuesta de Julián Contreras a las acusaciones
Julián Contreras ha respondido a estas acusaciones de forma muy sincera. En boca de su amiga Alexia Rivas en el programa ‘Vamos a ver’, ha confirmado que la información es cierta y padre e hijo llevan más de dos años sin pagar el alquiler. La colaboradora ha contado: “Lo que me dice es que es algo que le pasa a mucha gente, que no es la única persona que no puede pagar el alquiler y que se siente mal por estar en ese lugar”. Con lo que Julián Contreras no está de acuerdo es con que se le relacione con los problemas de salud de su casero, según Alexia Rivas: “Él dice que no entiende que se le acuse del infarto de su casero, de que se empapele su barrio, de salir en televisión…. que digan que yo no he pagado, pero que no provoco un infarto a alguien”.
Los colaboradores del programa se mostraron sorprendidos de que Julián Contreras no pueda pagar el alquiler con todas las entrevistas e intervenciones públicas que ha tenido en los últimos años. El hijo de Carmina Ordoñez ha contado a Alexia Rivas que va a tomar acciones legales frente esta situación: «Ha demandado a estas personas -propietarios- por acoso y coacciones», concluyó. No es la primera vez que Julián Contreras se enfrenta a un problema así. Ya en 2018 fue desahuciado de su vivienda, teniendo que trasladarse a la que reside ahora en Móstoles.
La relación de Julián Contreras y sus hermanos
Francisco Rivera terminó el 2023 con una entrevista en la que repasaba los momentos más importantes de su vida. Gran parte de esa intervención fue para hablar de la complicada relación con sus hermanos, revelando que no tiene contacto ni con Kiko Rivera ni con Julián Contreras. Julián fue uno de los grandes perjudicados de esa entrevista. El torero aseguraba que su hermano solo se ponía en contacto con él para pedirle dinero y que se sintió traicionado cuando vio cómo acudía a diferentes platós de televisión para criticarle.
Julián Contreras no se quedó callado después de las palabras de Francisco Rivera y arremetió con su hermano duramente. En una entrevista dias después le definió así: “Profundamente acomplejado, ignorante y machista anacrónico”. También habló con claridad de cómo Francisco Rivera se había desentendido de su madre en el peor momento de su enfermedad. Julián Contreras destaca que él fue quien estuvo pendiente de Carmina Ordoñez en su última etapa y que su hermano se avergonzaba del estado de ella. Julián aseguraba que tuvo que hacer un esfuerzo económico enorme para hacer frente a la situación y que su hermano ni estuvo presente ni se encargó de ninguno de los tramites.
Al inicio del conflicto tanto Julián Contreras como Francisco Rivera aseguraban que no había solución para esta situación. Ambos cerraban la puerta a la reconciliación y aseguraban que estaban mejor con caminos separados. Sin embargo, en los últimos días parece que ha habido un cambio de actitud. Julián Contreras respondía así en el programa ‘De viernes’ cuando le preguntaron por una reconciliación: “No se sabe, el 2024 acaba de empezar ¡Quién sabe!” añadiendo que él haría lo posible por retomar la relación. También Francisco Rivera ha comentado que “el tiempo cura todo” y no está cerrado a solucionar sus diferencias.