Isabel Pantoja lleva días en Bilbao preparando el concierto que ofrecerá esta noche a todo su público y hace escasos minutos se ha dejado ver abandonando el hotel donde se ha estado alojando para dirigirse hasta el Bilbao Arena Miribilla para empezar con todos esos preparativos.
Gafas de sol puestas, abrigo y bufanda para taparse su garganta y parte del rostro, la tonadillera salía del hotel acompañada por su inseparable hermano Agustín y resto de trabajadores que la custodiaban hasta la furgoneta que aparcaba en las inmediaciones.
Asintiendo con la cabeza cuando le preguntábamos si estaba contenta por este primer concierto de 2024, la artista sí que ha guardado silencio cuando le mencionábamos la supuesta venta de la finca Cantora y su intención de mudarse a Madrid en los próximos meses.
La tonadillera, una vez en el interior del furgón, aseguraba que lo único que le pide a este nuevo año es «salud» y evitaba confirmar si es cierto que ha podido coincidir con su nieto Fran en Bilbao, tal y como aseguraba José Antonio Avilés en ‘Así es la vida’.