Anabel Pantoja llega a Bilbao y hace oídos sordos sobre la polémica de su tía

Anabel Pantoja

Antonio Rossi aseguraba esta semana que Isabel Pantoja ha decidido poner en venta su finca Cantora y tiene en mente desplazarse a Madrid para establecer en la capital su residencia habitual. Una noticia que ha dado la vuelta al país y que sitúa de nuevo a la tonadillera en el punto de mira a pocas horas de que ofrezca el primer concierto de este 2024 en Bilbao.

La artista ya se encuentra en dicha localidad preparando el espectáculo que tendrá lugar esta noche, pero no ha sido hasta este mediodía cuando su sobrina, Anabel Pantoja, ha llegado allí para estar a su lado y darle todo ese apoyo que necesita.

Las cámaras de Europa Press han sido testigo de cómo la influencer llegaba a Bilbao, pero lejos de atender a la prensa y confesarnos cómo se encuentra su tía tras todas las informaciones que se han publicado esta semana, Anabel ha preferido guardar silencio y no dar ninguna declaración.

Con el rostro visiblemente serio y con prisa por llegar a los brazos de su tía, Anabel se montaba en un furgón que le esperaba en las inmediaciones del aeropuerto y evitaba desvelar si se reencontrará con su sobrino Fran aprovechando que está en la misma localidad que Jessica Bueno.