Marta Riesco confiesa la dura realidad de su relación con Antonio David

marta riesco
Fuente: @marta.riesco

Desde que Marta Riesco y Antonio David Flores rompieran su relación poco se ha sabido sobre la reportera. Ella ha tratado de mantenerse alejada del foco mediático, dejándose ver solo por sus perfiles de redes sociales. Ahí Marta ha encontrado un espacio seguro en que hablar y abrirse. Como ya tiene acostumbrados a sus seguidores, ha entrado en detalles sobre su estado sentimental, siendo muy sincera de cómo se siente y cómo ve la relación con Antonio David, un año después de la ruptura.

En su perfil de Instagram, Marta Riesco habilitó la opción de preguntas para que los seguidores pudieran dejar escritas sus dudas y ella responderlas. La reportera escogió una pregunta acerca de cómo se encontraba con la ruptura y cómo había superado ese complicado momento. Marta ha sido muy sincera y ha explicado por primera vez cómo se encuentra. Ella ya está recuperada, pero se ha dado cuenta de que Antonio David nunca la quiso. Ha contado: “Está el tema zanjado interiormente. Me faltaba darme cuenta de que esa persona no me quería, ni me quiso nunca”. También Marta Riesco ha confesado en que momento se dio cuenta de esta realidad: “Me lo dejó demostrado en las últimas acciones que hizo. Cuando me ocurrió lo del juicio y ver de quién estaba rodeada, quién se preocupaba y quién no, creo que no hay mayor prueba de que estaba muy equivocada con él”.

La realidad que afronta Marta Riesco

Marta Riesco

Marta Riesco confiesa que ha sido duro darse cuenta de que la imagen que tenía de Antonio David no era la realidad. La reportera ha expresado que le idealizó y que, cuando se enfrentó a la verdad, entendió que no debía estar mal por él: Estaba muy equivocada con él, y me di cuenta de que no tenía que estar triste ni un segundo más por él porque esa persona nunca me quiso, tal y como me decía mucha gente». Marta Riesco ha señalado que ahora tiene claro cuales son sus amigos de verdad y las personas con las que puede contar. La reportera ha confesado que muchas personas le habían avisado de cómo era de verdad y que ahora tiene que reconocer que se equivocó.

Ahora Marta Riesco reconoce el amor de verdad y sabe lo que tiene que esperar con sus futuros amores. En su declaración a través de Instagram ha compartido esa reflexión con sus seguidores: “Cuando alguien te quiere y está enamorado, está contigo. Cuando no te quiere o no está enamorado es cuando pone excusas”. Marta Riesco ha confesado a sus seguidores otras novedades que también hacen pensar que tiene superada su relación con Antonio David. La reportera ha confirmado que ya ha estado con otras personas. Ha explicado que al estar muy enamorada estaba convencida de que no iba a encontrar a nadie. Una vez que entendió la realidad, comprendió que tenia que probar con otras personas y no perder más tiempo. Esta ultima parte lo ha contado entre risas, poniéndole la nota de humor a la situación.

La traumática ruptura entre Marta Riesco y Antonio David

Marta Riesco
Fuente: Gtres

Marta Riesco y Antonio David vivieron una intensa historia de amor. Fue la propia reportera la que confirmó a través de sus redes sociales que la relación había acabado en abril de 2023. Lo hizo con unos mensajes que dejaban muchas preguntas, pero que daban a entender que había sido un momento muy complicado para los protagonistas. La reportera escribió: “Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida. Espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías, Rocío Flores”. Desde entonces, ambos se han mantenido callados sobre la relación. Marta Riesco ha añadido que suele evitar del tema de Antonio David, pero que si se ha decidido a dar el paso es porque cree que su experiencia puede ayudar a muchas personas que se encuentran en una situación similar.

Marta Riesco ha estado alejada del foco mediático después de su salida de Telecinco. Desde que comenzó su relación con Antonio David, su camino televisivo fue complicado. Como reportera del ‘Programa de Ana Rosa’, tuvo que hacer frente a diferentes polémicas y momentos tensos, consecuencias de los movimientos que iba dando la pareja. La reportera acabó cogiendo la baja medica por la ansiedad que estaba sufriendo con la situación. Tardó un tiempo en volver a su trabajo, pero su vuelta no fue estable. Se incorporó al programa ‘Fiesta’ presentado por Emma García. En un reportaje para dicho espacio sobre Ortega Cano, tuvo un encontronazo con Cristina Porta que supuso el fin de su etapa en Telecinco. Desde entonces, intenta crecer en redes sociales y está cuidando su faceta como influencer.