El líder de Vox, Santiago Abascal y su mujer Lidia Bedman, han anunciado a través de sus redes sociales que van a ser papás de su tercer hijo en común. La influencer ha desvelado el día de reyes, a través de una bonita instantánea en blanco y negro publicada en Instagram, que está embarazada de tres meses. La pareja ya tiene en común otros dos hijos, Jimena de 10 años y Santiago de ocho.
Ha sido la propia Lidia quien, a través de su perfil de Instagram, ha desvelado a sus seguidores que está embarazada de tres meses y que si todo sale bien será mamá el próximo verano. La noticia la anunciaba en sus redes sociales con una foto de dos patucos en la mano y un chupete. A esta fotografía la acompañaba el siguiente texto: “nuestro regalo de reyes está por llegar. Este 2024 seremos uno más.”
La alicantina ha desvelado junto a esa imagen que está teniendo un embarazo con muchas molestias, motivo por el que se la ha dejado ver menos en las redes sociales. “Ahora ya entenderéis mi poca actividad sobre todo este último mes del año, pero ni el famoso Cariban me hacía efecto. Las náuseas me están acompañando durante casi tres meses. Todo es para bien.”
Su marido, Santiago Abascal también ha querido compartir esta misma imagen en sus redes sociales y ha escrito “el mejor regalo».
Sin embargo, ni Santiago Abascal ni Lidia Bedman han querido desvelar todavía el sexo del bebé, ni cuándo es la fecha prevista para su nacimiento.
Las reacciones no se han hecho esperar y poco minutos después de que la influencer compartiera la publicación en su perfil, ya había conseguido casi 10.000 likes y un sin fin de mensajes de quienes se alegraban de la buena noticia que acababan de anunciar. Respuestas, como “enhorabuena”, “menudo regalazo de reyes”, “qué alegría”, “qué buenísima noticia”, o “qué ilusión” son algunas de las contestaciones que se pueden leer junto al post de Lidia Bedman.
La llegada de este nuevo miembro a la familia se producirá seis años después de que Santiago Abascal y Lidia Bedman contrajeran matrimonio en Alicante, la ciudad natal de ella. Fue en junio de 2018 cuando Lidia y Santiago se dieron en sí quiero después de una larga relación y tras haber nacido sus dos hijos.
Para Santiago Abascal, el líder de Vox este nuevo bebé será su quinto hijo, ya que el político es padre de otros dos hijos, Adriana y Jaime, fruto de una relación anterior con la ex política Ana Belén Sánchez, de quién se separó en 2010. Sin embargo, para la influencer este es su primer matrimonio.
Lidia es 10 años menor que Santiago Abascal, y aunque siempre se ha mantenido muy discreta en cuanto a su vida más personal, sabemos que estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad CEU San Pablo, posteriormente se matriculó en un máster Dirección Comercial y Marketing y otro en Comunicación de Moda y Belleza.
En 2015 dio el salto al mundo de la política y se presentó ese mismo año por Vox a la Asamblea de la Comunidad de Madrid. Aunque no salió elegida, gracias a su especialización en marketing y comunicación rápidamente dio el salto a las redes sociales, donde actualmente tiene una consolidada carrera como creadora de contenido. Su cuenta supera los 235.000 seguidores y sus publicaciones están centradas principalmente en el mundo de la moda.
1Santiago Abascal y Lidia Bedman
De su relación amorosa con Santiago Abascal poco ha trascendido porque ambos siempre han sido muy discretos en cuanto a lo que al amor se refiere. Hay fuentes que señalan que la pareja se conoció durante la etapa política de Lidia, aunque ella en una ocasión publicó una imagen con él tiempo atrás. Lo que sí sabemos es que su boda fue por todo lo alto.
Santiago Abascal y Lidia Bedman se casaron por la Iglesia con una ceremonia religiosa celebrada en la localidad alicantina de San Vicente de Raspeig, de donde ella es originaria. En esa misma zona se celebró el convite posterior al enlace. Para la ocasión Lidia escogió dos vestidos del modisto José María Peiró. Fue ella misma quien se encargó de compartir todos los detalles de ese día a través de sus redes sociales, incluso publicó los vestidos escogidos para la ocasión.