Tras las duras entrevistas que Ángel Cristo Jr ofreció en ‘¡De viernes!’, la relación con su madre, Bárbara Rey, y su hermana, Sofía Cristo, está completamente rota. De hecho, madre e hija han decidido emprender acciones legales contra él por las afirmaciones que ha hecho en televisión… lo que les ha provocado un dolor inmenso.
Este viernes, Sofía acudía a colaborar en ‘Espejo Público’ y, a la salida, podíamos hablar con ella sobre cómo está la relación con su hermano… pero lo cierto es que zanjó el tema asegurando que le desea lo mejor a él y a su pareja, Ana Herminia: «Les deseo lo mejor a los dos. A los dos, de verdad».
La hija de Bárbara nos aseguraba que su madre está haciendo todo lo posible para estar bien: «Ella está haciendo lo que puede para estar bien, y yo lo hago a su lado como siempre, y eso os puedo decir«, dejando claro que no están viviendo un buen momento familiar.
En cuanto a las Navidades, la dj nos comentaba que «bueno, pues las hemos pasado, dentro de lo que cabe» y que no se ha separado de su madre ni un solo día, demostrándole todo el cariño que tiene hacia ella y dándole ese amor que necesita tras la estacada de su hermano.
Por último, le preguntábamos por la relación de su madre con Paco Arévalo y nos confesaba que «a raíz del documental y de toda la serie de mi madre» habían retomado la relación, de hecho, «hablaban todos los días… se daban los buenos días, las buenas noches, hacían algún facetime. Así que yo lo siento un montón, sobre todo por la familia«.