Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, a sus 21 años, está mas feliz que nunca. A veces los cambios de aires son buenos y se puede afirmar que ha pasado página. Tras ser becada en una de las mejores universidades de Reino Unido, el espíritu Erasmus la ha llenado de felicidad. Anna Ferrer rompía en 2017 con su primer amor del instituto, y ahora, la distancia ha actuado y la influencer ha puesto los pies en el suelo para disfrutar plenamente de su vida. Hasta ha querido conquistar a una persona… ¿quién será?
Anna Ferrer y el amor que rompió sus esquemas
La hija de Paz Padilla seguía los pasos de su madre, que se casó con el amor de su juventud. Pero no siempre las cosas salen bien y Anna Ferrer rompió con su primer amor en 2017. Un batacazo muy fuerte para la hija de la presentadora de ‘Sálvame’. Dicen que el primer amor nunca se olvida y Anna Ferrer ha conseguido superar definitivamente la ruptura con una fulminante distancia.
El culpable de robar el corazón de Anna Ferrer fue Jorge Pedrero, y mantuvieron una relación durante 4 años. Y es que, su relación era punto del día al haberse convertido en toda una influencer. La responsable de aclarar todas las dudas sobre la ruptura de la pareja fue Paz Padilla. En un momento del programa en el que presente, entre tanto y tanto, lanzó: «No, no sigue con él ¡qué pesaditos!».
Los cambios de aires son buenos y Anna lo sabe
Tras la ruptura con Jorge Pedrero, Anna se fue a estudiar a Reino Unido. No solo son las fotos subidas de tono que publica en las redes sociales, sino que las nuevas amistades y las fiestas han hecho que Anna olvide a su ex pareja.
Ya no hay dudas y Anna Ferrer está abierta al amor. Sobre todo con una persona que ha estado en boca de todos en estos últimos meses. Se trata de Alfred de ‘Operación Triunfo’. Pues bien, Anna está soltera y es obvio que siente un interés por el cantante ¿Amaia debería de preocuparse?
Los intereses de Anna Ferrer están cambiando, y se ha mostrado muy fanática de ‘OT’, pero sobre todo del novio de Amaia. Y es que, Anna no dudó en comentarle a Alfred por Instagram cual era su mayor deseo. «Quiero que cantes esta canción en nuestra boda» le escribía Anna Ferrer a Alfred.