Vicente Ruiz ‘El Soro’ se ha acercado hasta el tanatorio de Valencia para despedir a su gran amigo Paco Arévalo completamente destrozado y ha su llegada ha asegurado que «nos ha dejado un gran hombre, un gran amigo» que ha sido «historia española».
En cuanto a la amistad que tenía con él, el torero ha confesado que «ha sido para mí como si fuera un padre, más que eso, un hermano, un amigo, era brillante, un artista como pocos». Tanto le ha elogiado como artista, que también ha comentado que «echo de menos que en las televisiones no estuviera más».
Una relación que viene desde pequeños porque «su papá era gran amigo mío y se nos va parte de la historia española, por lo tanto decirles que estoy muy triste», confesaba si poder reprimir sus lágrimas.
Por último, el diestro ha recalcado que «Paco ha sido un artista reconocidísimo, como pocos he visto y gracias a Dios hemos disfrutado mucho de él» y pedía a todos los medios de comunicación que se encuentran en las inmediaciones del tanatorio una oración por él.