En Cotilleo.es traemos una información de última hora que marcará un antes y un después en la vida de Bertín Osborne, quien acaba de dar la bienvenida a su nuevo hijo y ha estallado una guerra sin precedentes. Gabriela Guillén declaró antes de dar a luz que el presentador se había desentendido del embarazo, a pesar de que en un primer momento reconoció que iba a hacerse cargo del bebé y prometió ayudar en todo lo posible.
En estos momentos nadie sabe qué pasará, pero el programa Así es la Vida de Telecinco asegura que Gabriela ha tenido a su hijo en la más estricta intimidad y sin contar con Bertín.
1El nuevo bebé ya está aquí
>Bertín Osborne y Gabriela Guillén se han convertido en padres de su primer hijo, una noticia que ha sido anunciada por el programa Así es la vida. Después de meses de intensidad y especulaciones mediáticas, la llegada del bebé ha generado una gran expectación, especialmente porque Gabriela salía de cuentas el pasado 31 de diciembre.
El nacimiento se produjo en el día señalado, marcando así el comienzo del año con la alegría de la paternidad. Según el citado espacio, el parto fue natural y tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud. Tras recibir el alta hospitalaria, Gabriela está en casa descansando, sumergida en las primeras etapas de la maternidad. Pero, como no podía ser de otra forma, se ha generado una gran polémica.
Siguiente: Este es el motivo de la nueva guerra