La última edición de Gran Hermano VIP ha estado plagada de sorpresas. Aunque sin duda, la relación de Jessica Bueno con Luitingo es lo que más sopresa ha causado. Tras dejar a su pareja, Pablo Marqués, la modelo ha encontrado consuelo y amor en los brazos del cantante, y ambos se han vuelto inseparables desde entonces.
Tras pasar las navidades juntos, la pareja ha reafirmado su relación dejándose ver muy felices tras una romántica comida. Y es que su relación va viento en popa, es por ello que no dudan en presumir su complicidad.
Al preguntarles sobre su estado actual, Jessica y Luitingo responden al equipo de Europa Press con entusiasmo: «Muy bien, muy bien. Todo perfecto». Parece que la pareja no tiene reparos en gritar a los cuatro vientos su amor, mostrando una conexión fuerte y un entendimiento mutuo.
En cuanto a sus planes para Nochevieja, la pareja revela que la pasarán en familia: «Disfrutando con la familia que os lo importante». Parece que Jessica Bueno y Luitingo están decididos a consolidar su relación, enfrentando públicamente las críticas y celebrando su amor en esta nueva etapa de sus vidas.