En Cotilleo.es nos hemos dado cuenta de que Iñaki Urdangarin ha tenido que poner unas normas muy precisas para pasar el último empujón de 2024 en paz y armonía. Tanto él como su novia Ainhoa Armentia están dispuestos a reunir a sus seres queridos en la misma mesa, aunque todo hace pensar que dentro de muy poco tiempo tendremos novedades porque la infanta Cristina está cansada de esperar y ha planteado un nuevo acuerdo de divorcio.
1La pareja está mejor que nunca
>Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han tomado una decisión trascendental que redefinirá por completo sus vidas. A punto de celebrar su segundo aniversario como pareja, ambos, protagonistas de la controversia debido a que el exduque de Palma aún no ha finalizado su proceso de divorcio, han logrado incorporar un elemento crucial para ellos: la estabilidad. Hace casi dos años, en una exclusiva de Lecturas, dimos a conocer su relación, mostrando imágenes emblemáticas de la pareja paseando de la mano por Biarritz.
Ahora, parece que han decidido llevar su relación un paso más allá, y el aún esposo de la infanta Cristina se habría mudado a vivir con su novia a la casa familiar, donde conviven sus hijos y también su exmarido. Según confirmaron desde TardeAR, en estos momentos Íñaki y Ainhoa comparten el mismo techo.
Siguiente: Esta es la información más deseada