Un día antes de Nochebuena, Isabel Preysler junto a sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, ha puesto rumbo a Miami para disfrutar de unas Navidades de ensueño después de su tan comentado éxito con el documental que ha protagonizado para Disney +.
La familia al completo, ya que también se ha podido ver a Fernando Verdasco, sus hijos e Íñigo Onieva, se han dejado ver en la zona premium del Aeropuerto Adolfohttps://www.aena.es/es/adolfo-suarez-madrid-barajas.html Suárez Madrid-Barajas.
Primero han llegado Ana y Verdasco, junto a sus niños, y minuto más tarde, aparecían en escena Íñigo, Tamara e Isabel… esta última mostraba su faceta más divertida junto a sus nietas correteando y jugando con ellos antes de entrar en el interior del aeropuerto.
No es habitual ver a Preysler así, pero lo cierto es que en muchas ocasiones ha hecho referencia a su faceta como abuela en público, asegurando que le encanta disfrutar con sus nietos y que en su casa aprovecha todo el tiempo que tiene para estar con ellos.
Se tratan de las primeras Navidades que Íñigo pasará con la familia de su mujer, ya que las pasadas estaban en plena crisis sentimental. Después de todo, parece que el empresario se ha sabido ganar el respeto y el cariño de todos los miembros del clan Preysler y ya es uno más.