A escasas horas de celebrar la noche más entrañable y familiar del año, Nochebuena, Ana Rosa Quintana ha protagonizado junto a su equipo de colaboradores del programa Tarde AR un corto navideño que lo han llamado “Una noche no tan buena.”
Por primera vez en la historia, el equipo de Ana Rosa han protagonizado un corto navideño con el que han querido celebrar el gran éxito que han tenido en este trimestre, desde que se estrenará el programa vespertino.
“¿Os falta mucho? Aquí está todo preparado. Daos prisa” la mesa está puesta con esmero y delicadeza, la vajilla perfectamente escogida y los centros estratégicamente situados. Todo está listo para que Ana Rosa celebre su mejor noche junto a sus colaboradores cuando de repente algo ocurre. La vida tiene otros planes para ellos y puede que esa noche de armonía se convierta en una noche no tan buena… Así es como comienza el corto navideño que la periodista y su equipo han preparado para dar comienzo a estas fiestas.
Ana Rosa y su equipo nos dejan ver algunos ingredientes de su accidentado menú navideño. En él no faltan enfado, ausencias, discusiones e incluso hasta una muerte violenta. La periodista ha puesto al servicio de este christmas audiovisual su casa y ella se muestra como la anfitriona perfecta. Para eso ha puesto su casa al servicio de sus colaboradores y de esta gran cena.
La presentadora, que no suele hablar públicamente de su familia, ha desvelado qué alimentos están prohibidos en su mesa de Navidad. “En mi casa uno de mis hijos es celiaco. Entonces las gulas no las puede comer. Allí no entra nada que lleve gluten, porque no puede ser que unos coman una cosa y otros otra”, aseguraba la comunicadora.
Y es que no quiere que ninguno de sus hijos lo pasen mal en las grandes citas navideñas, especialmente por tener que ver sobre la mesa apetitosos platos que no puede degustar, mientras el resto da buena cuenta de ellos. Por ello, todos en casa hacen un esfuerzo y renunciar a algunos productos y comidas típicas de estas fechas que puedan contener cereales o puedan haber estado en contacto con trazas de los mismos.
Pero la comida no es lo único a lo que Ana Rosa Quintana ha puesto límites en su casa esta Navidad. Además de prohibir los cereales, también le ha declarado la guerra a los teléfonos móviles, que le alejan de los suyos cuando la ocasión manda estrechar lazos y compartir buenos momentos.
Algo que se convierte en el leitmotiv del corto emitido con las estrellas de TardeAR y del que se desprende una reflexión: “Va a ser la realidad de muchas familias y da la casualidad que lo vimos en la portada de ‘The New Yorker’. Habrá reuniones y todos estarán con el teléfono. Hay que estar hablando, charlando, comentando y brindando y no con el teléfono. Déjenlos en la puerta y tengan conversaciones, dense besos y abrazos, que es lo más importante. Este es nuestro mensaje”, recomendaba la periodista a su público.
En el espacio de Ana Rosa Quintana se puede ver a algunos de los contertulios más habituales del programa como Alaska y Mario Vaquerizo, quienes aparecen sentados alrededor de la mesa arreglados con sus mejores galas y dispuestos a pasar una noche llena de cariño. Bibiana Fernández también aparece en este especial navideño en una de las escaleras de la casa, vestida con vestido negro, muy elegante y sofisticado, arreglada para la ocasión.
1Ana Rosa Quintana y los excluidos
Sin embargo, no a todos los compañeros de Ana Rosa Quintana les ha parecido bien esta iniciativa. Joaquín Prat, por ejemplo, ha sido uno de los primeros en expresar su malestar en público, por no haber sido invitado a esta cena, no tan buena. “Nos sentimos todos un poco como excluidos… Como ¿y a nosotros no nos han dicho nada que hemos sido siempre del Team Ana Rosa? ¿No habéis sentido un poco eso? porque yo sí” ha manifestado alto y claro Joaquín Prat apesadumbrado por ese desplante. A esta queja también se ha sumado Alessandro Lequio. “Es verdad me sentido excluido” ha dicho el conde.
#TardeAR21D celebra la navidad con un corto de cine y un importante mensaje: "La mejor red social es la vida real" https://t.co/R3rhxJ6kka
— TardeAR (@TardeARtv) December 21, 2023
La periodista Ana Rosa Quintana está muy satisfecha por los resultados cosechados durante este primer trimestre en la franja de tarde. Su programa Tarde AR se estrenó el pasado 18 de septiembre y desde entonces no ha hecho más que darle alegrías. Recordemos que Ana Rosa venía de estar presentando su magazine matutino desde 2005. Ana Rosa Quintana a lo largo de estos meses de otoño ha protagonizado un pulso muy competitivo con su colega Sonsoles Ónega. Los últimos resultados han situado a Ana Rosa por delante de Y ahora Sonsoles.
'TardeAR' felicitará las navidades desde la casa de @anarosaq. Hoy, a las 17:00h en Telecinco ✨🎄 pic.twitter.com/83zjB4BztD
— Mediaset España (@mediasetcom) December 21, 2023
Por eso, ahora toca celebrar los resultados de estos tres meses excelentes para Ana Rosa Quintana y para hacerlo nada, mejor que este Christmas audiovisual en el que ha hecho partícipe a la mayoría de sus colaboradores. Además, hay que recordar que con este espacio la presentadora también pretendía llegar a los hogares españoles en los que cada tarde anteriormente se colaba Sálvame. Programa que legaba a su fin este año 2023 después de 12 años de emisión reinando en la franja de entretenimiento de la cadena.