Después de enamorarnos el miércoles con uno de sus looks más casual para disfrutar del 60 cumpleaños de la Infanta Elena, la Reina Letizia se ha vuelto a subir en sus tacones para impresionarnos con un look de infarto en el concierto de clausura de la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea.
Para la ocasión, ha estrenado un traje sastre de terciopelo en color negro de Paco Rabanne con un recogido impecable, dejando su rostro al descubierto y dando todo el protagonismo a los pendientes de chatones, en oro blanco y diamantes.
El traje se compone de chaqueta entallada con botón joya y un pantalón recto con el que ha realzado su figura. Sin duda, el tejido elegido es uno de los más ideales para estas fechas ya que, además de ser cómodo, es súper abrigado y elegante.
Además, la monarca ha completado su estilismo con unos salones de tacón bajo, en ante negro, de Nina Ricci… dejando de lado por completo las botas con maxi suela que lució ayer por las calles de Madrid para el cumpleaños de la hermana del Rey Felipe VI.
Tras este eventazo, la Reina Letizia cierra su agenda oficial hasta la tradicional Pascua Militar, el próximo 6 de enero, donde la veremos de nuevo.