Alessandro Lequio no ha querido asistir al bautizo de su nieta Ana Sandra, aunque por parte de Ana Obregón las puertas de su casa han estado siempre abiertas para que conozca a su nieta en el momento que él quiera. Y también la presentadora ha invitado al colaborador de Telecinco al bautizo, pero él en ningún momento ha querido conocer a su nieta y tampoco ir al bautizo.
Un nacimiento que ha sido muy polémico debido a las circunstancias en las que ha sucedido pero que sobre todo Alessandro Lequio no habría estado de acuerdo en que este hecho sucediera. Y es que, la apropia Ana Obregón ha confesado que el nacimiento de Ana Sandra a través de gestación subrogada después de que su único hijo Aless fallecería hace tres años. A pesar de las críticas Ana Obregón ha confesado que el nacimiento de su nieta fue una de las últimas voluntades de su hijo.
Así la situación de Alessandro Lequio siempre ha sido muy distante con este tema y nunca ha querido hablar abiertamente sobre este tema o sobre la muerte de su hijo, aunque en alguna ocasión ha dado ciertos detalles cuando le han preguntado sobre cuando va a conocer a su nieta, pero el siempre ha respondido que «no es el momento».
Un encuentro que por lo que parece va a costar que suceda a pesar del interés de Ana Obregón porque Alessandro Lequio conozca a su nieta, algo que por el momento parece imposible. Pero la presentadora va más allá e incluso habría expresado su deseo de que Ana Sandra tenga relación con su abuelo y con la familia de este. Algo que él ahora mismo no estaría dispuesta a que tenga lugar.
Ahora que ha sucedido el bautizo de Ana Sandra y como se esperaba Alessandro Lequio no ha asistido, la presentadora de ‘TardeAR’, Ana Rosa Quintana, ha expresado el motivo por el que ella supone que el colaborador no ha querido asistir al bautizo de su nieta.
1Alessandro Lequio y el motivo por el que no ha ido al bautizo de su nieta
Alessandro Lequio como se esperaba no ha asistido al bautizo de su nieta, una ausencia más que marcada debido a que Ana Obregón siempre ha expresado su deseo de que Lequio conozca a su nieta, pero ese es aún un proceso algo largo. Y es ahora que Ana Rosa Quintana, ha querido expresar el posible motivo por el que no ha querido asistir al bautizo de su nieta.
Así Ana Rosa Quintana ha querido comenzar explicando que,: «Hay que respetar que cada uno lleve las cosas a su manera», ha comentado la presentadora de ‘TardeAR’. Además ella ha expresado que esta situación es muy delicada y ha querido justificar en parte la ausencia de Alessandro Lequio,: «Es una decisión de Obregón en la que Lequio no ha querido participar».
Ana Rosa Quintana también ha querido explicar que Alessandro Lequio no estaría pasándolo bien y que ese es un hecho que también hay que tener en cuenta,: «Ana ha estado fatal y esta niña le ha devuelto las ganas de vivir, pero a lo mejor para Alessandro que haya una criatura genéticamente de su hijo es doloroso. No sabemos cómo lo gestiona cada uno», explica la presentadora.
Celia, una de las hermanas de Ana Obregón, habló con los medios después del bautizo de Ana Sandra y habló de la ausencia de Alessandro Lequio en el bautizo,: «Pues no lo sé, a lo mejor va luego a casa de Ana, vete a saber, no tengo ni idea. Me consta que le ha mandado un mensajito o sea, le llamaría. Me consta. A Alessandro lo queremos muchísimo, pero no sabemos lo que piensa. Las puertas siempre las ha tenido abiertas, siempre, desde el minuto cero que ha nacido la niña y antes», reconocía.